Este martes se ha celebrado el sorteo de semifinales de la Final Four de la Champions League. El evento se celebrará del 12 al 14 de mayo en Málaga. Los equipos clasificados son dos españoles, el Unicaja y el Lenovo Tenerife, el Telekom Bonn alemán y el Hapoel Jerusalem de Israel.
Los emparejamientos de semifinales que deparó el sorteo son Unicaja-Bonn y el equipo tinerfeño se medirá al Hapoel.
Aquí lo más conveniente era que no se cruzaran Unicaja y Lenovo Tenerife en semis, para optar a final española, que es lo previsible sin desmerecer a judíos y germanos.
Este año tinerfeños y malagueños nos vamos a conocer más que bien. Dos finales (es lo más previsible, si no fuera así menudo chasco) y unos más que seguros cuartos de playoff (ojalá con el factor cancha a favor de Unicaja).
Independientemente de los títulos, qué dos buenas temporadas están marcándose nuestros equipos.
Que gane el Unicaja y si es al Tenerife mucho mejor
Pues yo quiero que gane el canarias y me da igual el rival. Está muy feo decir si es a tal equipo mejor y más cuando el canarias es un ejemplo de un club chico con el 7º presupuesto de la acb y en cambio llegando siempre a grandes cotas, gracias al gran trabajo hecho en los despachos. Ya sabemos que en la sociedad española la envidia está a la orden del día y el trabajo bien hecho es motivo de esa envidia.
Mejor al Tenerife por tener una final española, no por otra cosa
Vale, te había entendido mal entonces. Disculpa.
Comments are closed.