Los Lakers ganaron esta madrugada su primer partido tras cinco derrotas en un pésimo inicio de temporada. Vencieron por 121-110 a los Nuggets con 26 puntos de Lebron James, un 23+15 de Davis y Westbrook como sexto hombre saliendo del banquillo (18+8+8).
Los Mavericks derrotaron a los Orlando Magic por 114-105 con 44 puntos de Doncic, que ha anotado así más de 30 en los primeros seis encuentros de la temporada, algo que nadie lograba desde Michael Jordan en 1986. De hecho, promedia 37,6 y es el máximo anotador de momento en la NBA:
Los Suns pudieron con los Rockets (124-109) sin grandes problemas y 30 puntos de Booker:
Los Pistons dieron la sorpresa contra los Warriors (128-114):
Los Cavaliers siguen a pleno ritmo y tumbaron a los Knicks (121-108) con 38 puntos y 12 asistencias de Donovan Mitchell:
Los Celtics no tuvieron problemas contra los Wizards (112-94)
Los Pelicans, tras el empate a 52 al descanso, fueron muy superiores en la segunda mitad a los Clippers y vencieron por 91-112. Willy Hernangómez sigue sin jugar:
Lo de Willy pasa de castaño a oscuro.El único jugador del rosters que no jugó ni un minuto de la basura.El entrenador parece que tiene algo contra él, no lo entiendo, creo que tiene 28 años y no debería tirar su carrera de esta manera.
MVP
Lo de Willy es una vergüenza, ni los minutos de la basura.El único que no jugó, debería buscar una salida profesional a su situación.
Hombre, una vergüenza…
Willy ha decidido hacer carrera en la NBA donde sus carencias defensivas son más notorias, en lugar de hacer carrera FIBA, donde sería dominante y sus carencias se podrían camuflar mejor.
Para los españoles Willy es un jugador referencia. En la NBA es una más y los entrenadores se basan puramente en el rendimiento del jugador. Y pese a ser un jugador que suma fácilmente en ataque, la defensa le penaliza mucho.
Los 3 segundos defensivos, y la cada vez mayor tendencia de los rivales a jugar con pívots abiertos y tiradores (falsos 5s) hacen que Willy tenga que salir demasiado de la zona en defensa.
Eso, más que una vergüenza, es la tendencia del baloncesto actual.
Houston ha renovado a Garuba, se garantiza pensión y seguro médico.
Comments are closed.