La Clínica Oftalmológica Centrofama (COC), especializada en cirugía ocular desde hace 30 años y líder en la Región de Murcia, ofrece toda una amplia gama de soluciones para tratar la miopía, la vista cansada, cataratas, glaucoma o transplantes de córnea. Puedes consultar clickando aquí todas las opciones que ofrecen en su web.
Pero sobre todo Clínicas COC está ofreciendo al deportista amateur y profesional una nueva tecnología de rápida recuperación para dejar de lado las gafas o lentillas y poder practicar tu deporte sin problemas. ReLEx Smile es la técnica más recomendada en deportistas porque minimiza el postoperatorio y los riesgos. Son pioneros en España y los únicos en la Región de Murcia en el uso de esta técnica con el láser VisuMax de Carl Zeiss. Por ello futbolistas, baloncestistas como Radovic y el ahora entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, han pasado por sus centros para operarse de la vista.
Después de casi 30 años ofreciendo todo tipo de cirugías y tratamientos, con más de cien mil pacientes atendidos, ahora COC ha dado un salto con esta nueva técnica operatoria. La cirugía ReLEx Smile se realiza con la tecnología más segura y avanzada en Oftalmología. El láser empleado ni corta ni aplica calor sobre el ojo del paciente.
Estas diferencias minimizan enormemente las molestias postoperatorias y maximizan la seguridad de la operación. Corrige la miopía y astigmatismo con una operación que sólo lleva unos minutos y especialmente interesante para el deportista porque en 24 horas está recuperado y listo para entrenar de nuevo. No es dolorosa ni molesta, explica el doctor Nicolás Martí, que realiza esta cirugía refractiva en COC. Por ello son muchos los profesionales, como indicamos, que han optado en los últimos meses por operarse con esta técnica en las Clínicas COC. Aquí lo explica el pívot Malmanis.
Además, su vinculación al deporte es enorme. Clínicas COC viene apoyando como uno de sus principales sponsors desde hace trece años al UCAM Murcia.
Muchas gracias, Maestro, por la información. Mi mujer ya se operó hace tiempo con láser de la miopía y yo no lo necesito. Sin embargo, conozco a un par de amigos griegos (uno nació en Atenas y el otro en Mykonos), que están afincados aquí desde hace muchos años, a los que les vendrá de perlas esta información. Con tu permiso les voy a pasar los datos, ya que padecen de miopía galopante y, a veces, solamente ven lo que quieren ver. Muchas gracias. Saludos.
Comments are closed.