Los Raptors suman el 1-0 en la final con su acierto en el triple y un buen trabajo colectivo

1

La final de la NBA comenzó con triunfo en su pista de los Raptors, que lanzaron todo un aviso a los Warriors con el 118-109

El encuentro fue siempre igualado pero con los locales por delante y con gran acierto en el triple, 13 de 33. Además, del buen hacer del quinteto titular tuvieron la ayuda desde el banquillo de VanVleet con 15 puntos.

Hubo varios jugadores destacados, con Siakam el mejor (32 puntos) más Leonard (23+8).

Marc Gasol estuvo muy bien con 20 tantos y 7 rebotes y un 6 de 10 en sus lanzamientos más 6 de 6 desde la personal:

En los Warriors, gran partido de Curry con 34 puntos y buenos porcentajes y 21 anotó Klay Thompson. Green hizo un 10+10+10 pero el resto ayudó poco. Cousins reapareció jugando 8 minutos apenas. Se espera a Durant para el siguiente encuentro.

 

1 Comentario

  1. Un primer partido donde por Toronto aportaron muchos jugadores, y probablemente esa será la clave de las finales. Contra Milwaukee en muchos momentos todo dependió de Leonard, en esta ocasión muy bien defendido. Warriors demostró que tiene jugadores que le pueden defender, por eso habrá que estar atentos a la lesión de Iguodala, que no tiene buena pinta, lo que probablemente fuerce la reaparición de Durant. Sin los dos difícilmente les va a llegar, porque además en ataque la defensa de los canadienses les obliga a un muy buen nivel ofensivo.

    Había que comprobar si el favoritismo de los Warriors se iba a reflejar de forma tan aplastante en la cancha, y bueno, puede haber final larga.

Comments are closed.