Icono del sitio Encestando.es

Horas clave para Luís Casimiro: el Gran Canaria le ofrecerá seguir pero la opción del Unicaja está sobre la mesa; Paulí renueva

Tras la comida de despedida de la temporada de este viernes, la plantilla del Gran Canaria y el cuerpo técnica afrontan unas jornadas delicadas. Luis Casimiro acaba contrato y también media plantilla.

El presupuesto subirá algo pero no saben cuánto y todo ello con el reto de estar por primera vez en la Euroliga. Evidentemente, el tema de Casimiro es primordial y este fin de semana puede aclararse todo. Ni el club canario puede esperar mucho ni tampoco el entrenador pues podemos contar que el Unicaja le ha hecho una oferta de dos años.

Es más, en la entidad malagueña ganaría más dinero y tendría dos temporadas firmadas. El ‘Granca’ tenía intención de cambiar de entrenador, pero está claro que la clasificación para la Euroliga lo ha cambiado todo.

«Evidentemente, estamos encantados con el trabajo de Casimiro y ahora debemos sentarnos con él para hablar de su posible continuidad. En cuanto a la plantilla, no sé todavía qué jugadores tendremos la próxima temporada. Ya el año pasado se fueron muchos y habrá que ver qué ocurre ahora», ha señalado este viernes Berdi Pérez, responsable deportiva del club claretiano.

En la plantilla hay dos veteranos de lujo a retener, Oliver y Báez, y deben decidir si renuevan a Rabaseda, que tiene pinta de que tendrá oferta. El que está a punto de ampliar su estancia allí es Paulí pues la negociación está terminada a falta de la firma.

Salir de la versión móvil