El Bàsquet Girona ha comunicado el despido de Salva camps después de siete derrotas consecutivas que les han hundido y metido en la lucha por escapar del descenso. Así lo ha comunicado el presidente del club, Marc Gasol. El jugador no ha querido confirmar si va a volver a jugar o no pues no está oficialmente retirado. Indico que piensa «muchas veces en volver. ¿Mi futuro como jugador? A final de mes os diré lo que tengo pensado hacer».
De los tres candidatos barajados para el banquillo, uno ha dicho que no, según hemos sabido: Joan Peñarroya.
Sólo le falta al bueno de Marc sacarse la carta de Presi-Entrenador-Jugador.
Bueno fuera bromas. Me gustaría que Girona siguiese en ACB este año pero también me gustaría que siguiese Río Breogán y Granada. Va a estar muy ajustada la cosa por abajo.
Lástima porque Peñarroya hubiera sido un buen entrenador hasta el final de temporada.
Seguro que no se ha llegado a un entente económico-
Vamos a ver cómo acaba la cosa en unos momentos en los que se antoja crucial cualquier victoria y derrota.
Le han hecho la cama y el presidente lo admite. Bueno…
Muy de acuerdo contigo, en la noticia en Gigantes citan a Marc diciendo que los jugadores eran «impermeables» al entrenador….en cualquier trabajo si eres impermeable a tu jefe te echan a tí, no a él…. esto habla mal de la entidad
Yo creo que era mucho riesgo para Peñarroya, si no salva al Girona baja muchos peldaños en su caché/status como entrenador de equipo ,como mínimo, medio alto. Siempre estará Quintana pero eso sería como decir; venga, vamos a bajar.
Salud
Pues yo llamaría a Aito rápidamente. Tiene muy mala pinta y dinámica el Girona. Al final llamarán a Salva Maldonado que está muy cerca de segundo en Manresa. Siempre son los mismos en la ruleta y la mayoría de las veces no solucionan el problema.
Marc podía haberse retirado al final de su larga y exitosa etapa NBA… No lo hizo y vino a jugar en su Club de Leb con el que logronun histórico ascenso… Tampoco se retiró y compitió una temporada completa en ACB logrando la permanencia sin apuros y alguna gran actuación individual.
Tampoco está retirado oficialmente, ni todo lo contrario y no ha sido por falta de oportunidades.. ahora casi que está obligado a volver para sacar al equipo del pozo apuntó de cumplir 39 años.
Se comenta que el sustituto puede ser Katsikaris. Y creo que también han destituido al segundo entrenador.
Veremos que ocurre. Una pena por Camps, porque pinta a buen entrenador.
Y ya que estamos, suelto la pedrada que me acaba de dar: la temporada que viene Camps vuelve a Manresa, Pedro a Joventut y Durán a Girona. Fallo seguro 😅
Pues desde Badalona, ojalá aciertes…
Comments are closed.