Victorias para Unicaja e Iberostar y nueva derrota del Fuenlabrada

5

Nueva derrota de un Fuenlabrada que lleva siete seguidas entre la Champions y la Liga. Esta vez fue en casa y con mala imagen.

59 – Fuenlabrada (13+18+3+25): Bellas, Cruz (6), García (13), Kemp (9), Kravtsov (8) -quinteto inicial-, Rupnik (8), O’Leary, González (2), Eyenga (1), Clark (3) y Llorca (9).

73 – JDA Dijon (19+15+20+19): Holston (14), Julien (10), Leloup (2), Chassang (10), Pearson (3) -quinteto inicial-, Kinsey (6), Loum (10), Ware (10), Emegano (8) y Weber.

El Iberostar no para de sumar triunfos:

66. Friburgo (13+15+19+19). Roberson (12), Watts (2), Gravet (7), Timberlake (7), Toure (13) -inicial-, Williamson (6), Jaunin (2), Mladjan (17) y Steinmann (-)

72. Iberostar Tenerife (18+20+19+15): Bassas (-), Richotti (-), Beirán (13), Gillet (11), Iverson (23) -inicial-, San Miguel (3), Staiger (-), Brussino (3), Abromaitis (3), Niang (2), White (6) y Saiz (8).

En la Eurocup, el Unicaja no falló frente al Estrella Roja aunque se complicó el partido tras estar 18 arriba en la segunda mitad.

79 – Unicaja (26+25+14+14): Roberts (11), Salin (10), Waczynski (-), Lessort (16), Shermadini (13)- cinco inicial- Fernández (10), Díez (2), Milosavljevic (7) y Wiltjer (10).

74 – Estrella Roja (13+24+18+19): Ragland (7), Lazic (-), Baron (7), Simanic (7), Zirbes (-)- cinco inicial- Covic (9), Keselj (-), Perperoglou (23), Davidovac (-), Dobric (13), Ristic (4) y Ojo (4).

5 Comentarios

  1. Se complicó la vida Unicaja y si bien logró su primera victoria,dejó escapar encarar el average con un rival directo.
    Y eso con un partido muy gris de Ragland y Baron,que suelen ser los que marcan diferencias en el equipo serbio.

    Hoy Valencia tiene la oportunidad de ponerse líder en solitario si gana a Limoges,los franceses no deberían restar ninguna victoria,que luego perjudique en siguientes rondas.

    Andorra tiene un partido mas comprometido,recibe a Unics y no lo tiene fácil en su grupo,por lo que una victoria hoy puede ser clave.Pero los rusos solo perdieron al principio de la competición en el Carpena y por la mínima,siendo uno de los favoritos de la competición.
    El otro partido del grupo Cedevita-Zenit,donde una victoria croata les iría bien a los de Ibón Navarro.Saludos

  2. Acabo de ver el partido de Unicaja.
    Menuda ocasión perdida por Malaga para poner pie y medio en la siguiente fase.
    Estrella Roja tenia una baja que, honestamente, no sé ni que jugador era ni su influencia en el juego del equipo. Lo que está claro es que la salida de Shermadini y Lessort de salida … aniquiló a su rival.

    Quizá fue un recurso de Casimiro para proteger a Wiltjer de personales, visto lo que ya le pasó contra Valencia al hacer su segunda personal en el primer cuarto… pero es que al poco de comenzar el segundo cuarto y habiendo podido jugar solo 6 minutos tuvo que abandonar el campo Zirbes … para mas inri.

    Ventajas de 18 puntos en el segundo cuarto que se mantuvieron en 16-14 practicamente hasta los ultimos 5 minutos que consiguieron bajar a 9. Luego en 2-3 jugadas y de repente se ponen a dos puntos y de nuevo, Jaime Fernandez, mostrando su determinación en los instantes finales sin fallar ningún libre. Aún así triple de Ragland para empatar a falta de 3-4 segundos (reclamaron personal) y Perperoglu que pienso que hace mal en cometer falta, adrede, de nuevo sobre Jaime, que permite ampliar a 5 la ventaja.

    El problema es que allí el campo sí estará lleno supongo y el ambiente será tremendo. Tanto para Valencia como para Malaga.

    Dicho todo esto, considero que si hoy Valencia consigue ganar en Francia, tiene gran parte del trabajo hecho, puesto que podría afrontar los partidos restantes contra Malaga y los 2 de Estrella Roja con 1 margen de error que ellos ya no pueden (al menos en casa). Todos lo saben y no hay excusa; creo que hoy no fallamos y la concentración va a ser brutal. También es cierto que los equipos franceses no se nos vienen dando muy bien … y en concreto el propio Lemoges.

    Saludos.

  3. Después de 23 años de socio del Fuenla y verlas de todos los colores,el partido de ayer fue el mas penoso que he visto nunca….
    Pues si,damos un tufillo a LEB bastante serio,perolo unico que me hace ser un poco optimista, es que creo que se no se puede tocar mas fondo,y que queda una vuelta entera para cambiar la dinamica y sobre todo por el apoyo de la afición del Fuenla,que aunque estamos un poco hartos,ayudara a salir de hay…..espero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here