Sergio Llull ya ha sido operado de la rodilla derecha y comienza la recuperación

3

El Real Madrid ha emitido esta noche un comunicado para informar de que Llull “ha sido operado con éxito”. Tres días después de una grave lesión de rodilla, el jugador ha pasado por el quirófano. El doctor Javier Sanz ha estado al mando por esa triste rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Llull comenzará en los próximos días un largo periodo de recuperación y rehabilitación. El Madrid informa de que es muy difícil dar plazos, pero ya se sabe por jugadores que han padecido la misma lesión que la vuelta a las canchas oscila entre los 7 y los 9 meses en función de que surjan más o menos problemas en este tiempo.

3 Comentarios

  1. De momento ya ha ganado 15 dias :p

    Había informaciones que hablaban de esperar 15 días para operar

  2. Lo importante es que se recupere bien, da igual el tiempo.
    Ha tenido una temporada muy cargada en minutos y con pocos descansos aunque esto no creo que haya influido en la lesion.

  3. No hay que precipitar la recuperacion. Lo realmente importante es que Llull se recupere bien, dándole TODO el tiempo necesario para ASEGURAR, en la medida de lo posible, su recuperación física.
    Parece que el club renuncia a fichar un base para la liga acb y pretende incorporar un descarte baratito de la NBA para Euroliga.
    Personalmente, me parece una chapuza y además, me temo que esa concepción de las cosas “acelerará” la recuperación de Sergio.

Comments are closed.