La Euroliga ha informado este miércoles por la tarde que la Final Four de esta temporada será a puerta cerrada. La ciudad alemana de Colonia acoge el evento a finales de mayo y había cierta esperanza de ver a unos pocos miles de aficionados animando y dando evento a la lucha por el títuo continental.
Pero la pandemia no está suficientemente controlada en Europa y específicamente en Alemania, lo que recomienda ser precavidos.
Así que no habrá público ahora que ya se empieza a ver público en partidos de fútbol y baloncesto en diferentes países y en España también se estudia su acceso a los recintos en pocas semanas.
Pues que este año la hagan en Moscú o en Jerusalén, que bien que los equipos rusos y el Maccabi han metido una buena cantidad de gente las últimas semanas en esta misma competición, ¿no?
En Telaviv, se me fue el santo (hebreo) al cielo, sorry
Y dicen por ahí que la Final Eight de la Euroliga junior, que no se celebrará en
Colonia, tiene serías posibilidades de albergarse en… Valencia.
Estaría bien que así fuera y mas todavía que jugaran partidos en La Fonteta y coincidiendo con la posibilidad de asistir ya a los aficionados. Demasiado bonito y entiendo que jugarían en La Alquería (sin público).
Comments are closed.