El Baskonia se estrella también contra el Olympiacos (92-69) y el equipo vitoriano sigue tocando fondo

3

El quinto tropiezo consecutivo que cosechó el Baskonia en la Euroliga habría sido asumible en otras circunstancias. Si hay una cancha maldita para ellos es la del Olympiacos, pero es que además el equipo griego ganó sin despeinarse y pese a la ausencia de su mejor jugador, Vezenkov. El equipo vitoriano aguantó seis minutos y luego se fue derrumbando hasta completar una mala segunda parte y sumar otr dolorosa derrota. Crisis total, a Pablo Laso se le han escapado las riendas del equipo de forma visible, lo indica la gestualidad de todos. El 3 de 22 en triples es un simple dato del desastroso juego baskonista.

Mala pinta.

92 – Olympiacos (30+26+17+19): Walkup (3), Vildoza (6), Fournier (15), Peters (12) y Fall (9) -cinco inicial-, Williams-Goss (12), Larentzakis (3), Papanikolau (8), Milutinov (14), Wright (-) y McKissic (10).

69 – Baskonia (24+14+15+16): Forrest (12), Howard (12), Luwawu-Cabarrot (5), Sedekerskis (8) y Hall (9) -cinco inicial-, Jaramaz (-), Rogkavopoulos (9), Raieste (3), Ndiaye (4), Moneke (7) y Diop (-).

3 Comentarios

  1. Oly es un equipazo. Perder en Grecia es normal, hacerlo por esa diferencia puede serlo pero ¿donde está el carácter Baskonia?. Esto empieza a pintar mal y no tanto por los resultados sino porque el equipo no sólo no progresa sino que retrocede. Con el presupuesto que hay se llega a donde se llega….pero Laso

  2. Empezamos a parecernos a las temporadas del covid y sobre todo a la de la exclusión de los equipos rusos, donde todos nos metían palizas. La temporada pasada fue una excepción, hablo de El, ACB fue bochornoso. Sintiéndolo mucho he de decir que esta competición ha crecido demasiado para nosotros, y lo peor es que esta competición determina que en ACB vayamos en picado. Podemos convertirnos en el próximo Oly, en el peor de los sentidos, me refiero a aquel Olimpiacos que jugó en segunda griega y euroliga al mismo tiempo. O se invierte más dinero o hay que abandonar la ACB o la Euroliga, y si no a arrastrarnos en Europa hasta el 2040, y en España a intentar sobrevivir y no caer a Leb, no hay otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here