El Baskonia pagó este jueves una horrible primera mitad, en la que se desangró ante el Mónaco y encadenó su cuarta derrota consecutiva en la Euroliga, en un partido que fue perdiendo hasta por 27 puntos (75-87). Los azulgranas, que solo anotaron 7 puntos en el primer cuarto, reaccionaron tras el descanso y lograron bajar la diferencia hasta los 5, pero pagaron el esfuerzo derrochado en un gran tercer asalto.
Una vez más el mal inicio tuvo consecuencias. Es un mal que no se corrige. El martes el Efes se puso 16 arriba al comienzo y no perdonó. Tampoco el conjunto monegasco. La dependencia del triple en las filas baskonistas es muy preocupante porque su irregularidad en la larga distancia es terrible.
Con un 5-20 al inicio, un 13-38, un 20-47 a un minuto del descanso pues el desastre era total. Llegó poco a poco en la reanudación el recorte de la desventaja y e 55-61 a falta del último periodo alimentó las esperanzas, pero no, el rival recuperó su buen juego, mejoró atrás, se puso diez arriba, luego quince y ganó ya sin agobios. Con un 5 de 20 en triples y 16 pérdidas más la endeblez defensiva, el Baskonia se está hundiendo.
75 – Baskonia (7+17+31+20): Baldwin (6), Luwawu-Cabarrot (9), Sedekerskis (16), Moneke (16) y Hall (12) -cinco inicial-, Jaramaz (2), Rogkavopoulos (11), Ndiaye (-), Forrest (2), Howard (-) y Diop (1).
87 – AS Monaco (24+23+14+26): Mike James (15), Strazel (8), Blossongame (9), Brown (7) y Motiejunas (5) -cinco inicial-, Papagiannis (8), Loyd (9), Diallo (9), Okobo (15) y Cornelie (1).
En mi humilde opinión laso se confunde con Howard….o le deja rienda suelta…o mal vamos…no es carrol ..y me parece q kiere laso lo mismo
Parece que están convenciendo a Laso ahora mismo para que no dimita.
Olé tus Howard’s hoy 0 puntos.
Será que la defensa del Mónaco es 38 veces mejor que la del Lleida.
Tendremos que espabilar!!!
A ver si Campazo, Hezonja y Tavares pagan el domingo el esfurezo hecho hoy!
Força Lleida!!!
Baskonia o sin Howard no hay paraiso capitulo 2. Los entrenadores no ganan partidos (si pueden perderlos), los ganan los jugadores y el Baskonia tiene lo que tiene