Como en España, el resto de las ligas nacionales volvieron a disputarse el pasado fin de semana tras el parón por la última ventana FIBA. En Israel hubo sorpresa al perder el Maccabi por 83-81 frente al Ironi Nes Ziona.
En Grecia, el Panathinaikos ganó esta noche por 80-75 al Peristeri mientras que el Olympiacos derrotó por 84-60 a los Creta Kings.
El Zalgiris se impuso por 95-86 al teórico rival más fuerte que le espera, el Lietuvos Rytas.
En la VTB League, el Khimki ganó en pista del Stelmet Enea polaco por 74-97 y el CSKA por 101-71 al Enisey. Ambos empatar arriba con un 9-0.
En Alemania, triunfo del líder Bayern Munich, 66-82 en la pista del Jena; el Alba Berlín se impuso al Fraport Skyliners (87-74) y es segundo, el Brose Basket no falló para ser tercero.
En la ABA League, el Estrella Roja venció al Zadar, el Cedevia al Olimpia esloveno y el Buducnost derrotó el lunes al Mega Bemax por 91-85.
El Armani Milano venció en Cantú por 74-101 y es líder con un 9-0 y dos de ventaja sobre el Venezia, que cayó esta jornada frente al Varese, cuarto clasificado.
En Turquía, esta tarde el Efes se impuso en la pista del Bahcesehir por 81-87. El domingo, el Besiktas derrotó al Darussafaka (81-72) y el Fenerbahce ganó en la cancha del Istanbul BB.
También es muy destacable la abultada derrota en casa del Lokomotiv en la Vtb League a manos del BC Astana, 71-90
Khimki ha perdido a Gill para tres semanas que unida a la baja de Shevd les deja una situación delicada para Euroleague.
No para VTB que van empatados con CSKA con 0 derrotas y ya ganaron al 3° el UNICS que es el único que mas o menos les sigue de cerca.Saludos
Comments are closed.