Curiosamente, el croata fue junto a Pietrus -15 segundos en cancha en la primera parte- el único jugador que aún no había estrenado su casillero llegado el receso de un igualadísimo choque, a diferencia de lo ocurrido el pasado jueves.
Un gran triple de Doellman restando 7 segundos del último cuarto puso el empate a 90 en el luminoso, que Llompart no pudo deshacer tras recibir un tapón de Lischuk sobre la bocina. Asimismo, Van Rossom tuvo la oportunidad de evitar un segundo tiempo suplementario después de que el propio Rudez errara un lanzamiento libre, pero su intento de perímetro no entró (100-100). En cambio, cinco minutos más tarde, a Ribas no le tembló el pulso para forzar la tercera prórroga, materializando dos tiros desde el 4.60. Sin embargo, el catalán sí falló la bola decisiva en la última prolongación.
Al final, siete hombres del CAI y cinco del Valencia alcanzaron dobles dígitos en anotación, sobresaliendo Michael Roll (19) y Justin Doellman (29).
122 – CAI Zaragoza (21+22+17+30+10+9+13): Van Rossom (18), Stefansson (14), Roll (19), Aguilar (14) y Jones (17) -cinco inicial- Llompart (14), Golubovic (9), Toppert (2) y Rudez (15).
120 – Valencia Basket (19+23+27+21+10+9+11): Markovic (5), Ribas (21), Kelati (9), Doellman (29) y Lishchuk (4) -cinco inicial- Rafa Martínez (14), Dubljevic (11), Faverani (16), San Miguel (6), Pietrus y Robinson (5).
Viva el baloncesto
Buf, que empache de emociones. Y nervios. Bueno esto ya es otra cosa, que lo del jueves me tenía «contento». Ahora a seguir incordiando en Valencia, pero no será nada fácil
Y los árbitros qué? Un diez también para ellos
[…] Una canasta de Damjan Rudez a falta de 24 segundos para el final de la tercera prórroga, seguida de un triple sobre la bocina fallado por Ribas, permitió que el CAI Zaragoza igualase su serie de cuartos frente al Valencia (122-120), por lo que la… […]
Felicidades a los dos equipos.
Pedazo partido ha tenido que ser y batiendo el record anotador conjunto en los P.O.
Bien por los dos equipos y sobre todo por el CAI al recuperarse mentalmente a tiempo de la paliza anteriormente recibida.
Suerte a ambos equipos para el martes y a ver cual de ellos será el rival del Madrid en la Semi.
Un saludo.
Comments are closed.