Tremendo partidazo el Turquía-Serbia, que además decidía la clasificación y el liderato del grupo A, y se lo llevó la selección turca por 95-90. Líderes de grupo con un 5-0 y gran imagen. Solo jugaron ocho jugadores pero todos aportaron y Alperen Sengun va para pelear por el MVP del torneo, 28-13+8 en esta victoria, mejor incluso que Jokic.
Letonia barrió por 109-75 y Portugal ganó por 68-65 a Estonia, lo que les dio la cuarta plaza del grupo y un histórico acceso a octavos de final para los lusos.
En el B, tuvimos victoria clarísima de Alemania, 91-61 frente a Finlandia, e inmaculado 5-0 para ellos. Lituania venció por 74-71 a Suecia y fueron segundos con un 4-1. Finlandia terminó con un 3-2 y la cuarta plaza fue para el combinado sueco.
Turquía se medirá ahora en octavos de final a Suecia. Serbia, como segunda de grupo, contra Finlandia. Lituania-Letonia es otro enfrentamiento igualado y más tras la lesión de Jokubaitis que priva al combinado lituano de su mejor base. Alemania es claramente superior, en cambio, a Portugal en su eliminatoria.
Lo del Turquía Serbia ha sido un deporte diferente a lo del España Italia
Posible final anticipada con el permiso de Alemania. Que delicia por Dios…
Ataman está claro que no entiende de rotaciones y descansos, en partidos importantes si un jugador tiene que jugar 35 minutos los juega.
Apenas había visto jugar a Sengun, no es Jokic pero tiene cositas, vaya manera de liderar desde el pívot.
El comentarista en los minutos finales confundiendo continuamente a Dobric con Jovic que ya había sido cambiado, raro que Berni no le corrigiera.
Madre mía Micic, no parece ni su sombra.
Eso mismo he pensado yo
Eso mismo he pensado yo