Este martes vuelven los playoff de la Euroliga, cuatro eliminatorias que pueden resolverse esta semana y la duda de si llegará alguna al quinto partido de desempate.
Maccabi-Panathinaikos (martes, 19h)
Olympiacos-Barcelona (martes, 20.30h)
Fenerbahce-Monaco (miércoles, 19.45h)
Baskonia-R. Madrid (miércoles, 20.30h)
El Madrid es quien mejor situación tiene pues llega a Vitoria con un 2-0 y una neta superioridad sobre su rival, que confía en forzar un cuarto duelo ante su afición.
Las otras tres series están empatadas a uno y queda ver si Olympiacos y Fenerbahce hacen valer el factor cancha después de lograr un triunfo a domicilio. El Barça llega a Atenas muy presionado y obligado a sacar una victoria. El Maccabi ganó en cancha griega la semana pasada pero no tendrá público en Belgrado para intentar rematar al Pao.
No hay sistemas pero hay mucho talento individual. Así que jugamos sin red: si algunos jugadores clave no están inspirados, desde el banquillo no hay plan B
Si Jabari y Vesely están bien, por poco que acompañen el resto, podemos ganar a cualquiera. Lo malo es que si no están bien, podemos perder contra cualquiera :-S
A ver si Ricky da el esperado paso adelante o si seguimos con la versión más plana que hemos visto hasta ahora, sigo pensando que tal como está ahora, Rokas aporta más al equipo
BKN y Madrid saldrán por todas, y será un gran duelo. Resultado incierto, pero será muy complicado que la serie vuelva a Madrid.
Posible 3-0, más probable 3-1.
A ver si nos ganamos una vida extra. Se vieron cosas positivas en el segundo partido, que todas ellas quedaban lastradas por nuestra ineficiente (y en muchas ocasiones inexistente) defensa, si por fin llega el apoyo desde nuestro aro, acompañado del rebote (muchos problemas igualmente) les pondremos en muchos problemas y nos dará algo de confianza (nos han minado también en esto) y nos meterá en dinámica.
Necesitamos el apoyo de los secundarios, Kotsar, Costello, Agapitos, que haya más focos de atracción en la defensa Madridista que los Codi, Markus, vanja…. Hay que moverlos, que pierdan sus marcas y sacar a sus torres del centro de la zona, – están muy cómodos….-, demérito nuestro y que ellos saben a que juegan y como sacar todo el partido a su sucursal de estrellas…
Aupa baskonia y aupa esa defensa que tiene que llegar algún día…
Dar la enhorabuena al Baskonia por el espectáculo dado.
De los blancos que decir, en la F4, líderes de la ACB, y Tavares y el Chacho con el cuchillo afilado.
Eso si un Barcelona u Olimpiacos me parecen rivales temibles en F4.
Por el otro lado me mojo y veremos a un Fener contra Maccabi. Llegando a la final el Fener.
Comments are closed.