El Covirán Granada perdió por lesión hace unas semanas a Maye y Felicio, sus dos interiores titulares, pero ya tienen sustitutos. Ndoye es el nuevo ‘cinco’ fichado y estará en la capital granadina la próxima semana procedente del baloncesto coreano. De Hungría llega el nuevo ala-pívot, Mike Moore, que estaba en el Kormend y destaca por su muñeca desde la línea de 6,75.
Toda la suerte para el Granada. A ver si las nuevas incorporaciones son tan positivas como fueron las fichajes de inicio de curso y vuelve a la senda del triunfo.
El FCB Granada es el ejemplo de cómo se puede torcer la temporada de un equipo modesto que estaba siendo excelente (sorprendentemente porque sólo había hecho 4 fichajes y mantenía a 8 jugadores que venían de ascender de LEB) por pura mala suerte. El equipo encaraba diciembre con un balance de 5-4 y afrontaba en casa a Betis y después salida a Zaragoza, dos partidos totalmente asequibles y que tal como estaban jugando no era descabellado pensar en ponerse con un 6-5 o incluso un 7-4. Pero en sólo 6 días se lesionan de gravedad tus 4 y 5 titulares y dos de los tres fichajes que eran la base del equipo junto con Renfroe.
Esperemos que acierten con Ndoye y Moore pero va a ser muy difícil que se aproximen al rendimiento que estaban dando Maye y Felicio.
Javier: Nos puedes informar, sobre la posible cesion de Caicedo a Granada, por la mala situacion de la rodilla de Todorovic?. Entiendo que se le cortara y cuando se recupere Luke Maye, se buscara una salidad a Ramon Vila y asi se cerrara una plantilla de 12 para la segunda vuelta.?
Espero mi deseo pueda ser cierto. Con Ndoye, la vuelta de Maye y la ayuda de Moore y Caicedo, pueda enderezarse el rumbo.
Gracias
Comments are closed.