La Euroliga vive su tercera semana con doble partido, así que ya se sabe que son semanas complicadas donde pocos equipos logran dos triunfos. En esta competición nunca es fácil ganar a domicilio pero el Real Madrid visita hoy a un Bayern Munich que empezó mal el curso, con lesiones además, luego mejoró y luego se ha visto afectado de nuevo por las bajas de tres jugadores, especialmente importante Lucic. Los blancos tienen la ausencia de Deck, al que se da descanso por una sobrecarga muscular en esta cita y en la del jueves en Kaunas.
Por su parte, el Valencia Basket recibe a un equipo muy en forma, el Panathinaikos. Desde la llegada de Bacon, el conjunto griego ha mejorado mucho y ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros, perdiendo sólo en la pista del líder, el Fenerbahce. Rival muy físico, de los que no se adaptan seguramente muy bien a la plantilla taronja pero semana importante para ellos pues luego visitan Munich. Dos victorias les pondrían en zona de playoff, dos derrotas, les meterían abajo.
MARTES
Olympiacos-Fenerbahce (19h)
Estrella Roja-Zalgiris (19h)
Asvel-Partizan (20h)
B. Munich-R. Madrid (20.30h)
Armani Milan-Maccabi (20.30h)
Valencia Basket-Panathinaikos (20.45h)
MIÉRCOLES
Efes-Baskonia (18.30h)
Monaco-Barcelona (19h)
Virtus Bolonia-Alba Berlín (20.30h)
El Madrid debería ganar éstos 2 partidos fuera para compensar la derrota en casa contra Mónaco,perder contra Bayern o Zalgiris podría marcar la diferencia en la clasificación final,lástima que aún no pueda jugar Deck pero igualmente debemos ser superiores,como siempre defensa,rebote,no perder muchos balones y no volverse loco en ataque queriendo ganar el partido antes de tiempo como el día del Mónaco.
perder uno de estos partidos podria marcar la diferencia en la clasificacion? en base a que dices eso?. Aun no se han jugado todas las jornadas de la ida y ya se estan haciendo cabalas?.
que pasaria si pierde el monaco contra barcelona por ej? y si?..y si….???…
no tiene mucho sentido hacer cabalas a estas alturas no crees?.
Son partidos que si no ganas se pueden echar de menos al final porque contra esos equipos lo normal es ganar,se necesitan un determinado número de victorias para clasificarte al menos entre los 4 primeros y tener favor cancha a favor,si pierdes con los rivales más flojos luego tendrás que ganar a alguno fuerte para compensar,es lo que quería decir.
Comments are closed.