Zeljko Obradovic ha firmado por tres temporadas con el Partizan y vuelve a los banquillos

9

El Partizan de Belgrado tiene de vuelta a su banquillo a una leyenda, Zeljko Obradovic. El club serbio anunció a su nuevo entrenador, que firmó por tres temporadas.

Treinta años después regresa al Partizan, con el que ganó la Euroliga de 1992,al Joventut, en sus inicios como técnico profesional.

Después de una campaña sin entrenar, ha decidido coger esta oferta y dirigir en la Eurocup. El objetivo es ingresar a corto plazo en la Euroliga y tendrán un buen presupuesto para ello.

9 Comentarios

  1. El otro día que se hablaba de entrenadores grandes para equipos grandes… A veces los entrenadores se miden también por los retos a los que se enfrentan. El que Zeljko afronta aquí, con su regreso a casa, es titánico. Ya veremos hasta dónde llega el proyecto en los tres próximos años, ojalá le vaya muy bien. Saludos a todos.

  2. EL objetivo será la Eurocup para jugar la Euroliga, supongo. El entrenador más laureado del viejo continente cierra el círculo volviendo a casa

  3. Reto de aupa para obradovic, va a un partizan que hace tiempo que està alejado de los focos europeos, curiosamente el año que no hay rumores de una wild Card para partizan en euroliga.

    Ojalá tenga exito y podamos ver un derby de belgrado en euroliga. El Stark arena con 20 mil personas jugando entre si los dos gigantes balcanicos seria la Mayor olla a presion posible…

  4. ¿ Y no será que quiere entrenar de una forma más relajada? No sabe vivir sin baloncesto pero no quiere tanta exigencia como el primer nivel. Algo similar a lo que hizo aito

  5. Pues al parecer Nemanja Bjelica aterrizará en Belgrado, agüita el equipo que está montando Zeljko, veremos como hace encajar las piezas del puzzle. Una pregunta, ya que lo desconozco a dia de hoy, el Partizan juega Eurocup? Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here