Victorias apretadas para Celtics y Sixers, los Suns pueden con un buen Doncic y los Wolves ganan en su debut

3

Debutaron anoche un buen montón de equipos y tuvimos a los Suns y los Hawks demostrando que las expectativas puestas en ellos pueden cumplirse. También ganaron los nuevos Pelicans, que pueden ser otra revelación. Derrotas para los Nuggets, los Raptors, los Mavericks y Miami Heat. Ganaron sobre la bocina los Celtics por 122-121 con un triple de Tatum:

Los Timberwolves de Ricky Rubio y Juancho Hernangómez, 3 puntos y sin anotar respectivamente, derrotaron a los Pistons por 111-101.

Los ‘Mavs’ tuvieron un flojo 9 de 37 en tiros de tres, 0 de 6 Doncic, y perdieron contra los Suns por 102-106 pese a los 32 puntos del esloveno.

Los Nuggets cayeron tras una prórroga por 122-124 frente a los Kings tras una canasta de Buddy Hield. El 8 de 29 en triples hundió a los de Denver, especialmente malo el 0 de 9 entre Murray y Harris, los dos bases escoltas que fueron titulares en detrimento de Campazzo, que jugó 8 minutos y anotó una canasta de tres en su único lanzamiento a canasta.

Los Hawks se impusieron por 104-124 en Chicago con 37 puntos de Trae Young, los Raptor cayeron ante los Pelicans (99-113), triunfo por 113-107 de los nuevos Sixers contra los Wizards y Orlando Magic derrotó a Miami Heat por 113-107 gracias al 34-24 del último cuarto.

 

3 Comentarios

  1. Boston empieza bien ganando a uno de los cocos del Este como es Milwaukee ademas con un triple sobre la bocina que sabe más a gloria todavia,como no Taytum ya lleva un par de años ejerciendo de estrella del equipo verde, Boston va a estar arriba seguro peleando con los cocos del Este.
    Atlanta hace un partidazo en Chicago y confirma que es uno de los aspirantes a revelación y equipo de playoffs este año, Miami pierde para mi de forma sorprendente igual que Toronto en casa con New Orleans, New York perdió tambien en Indiana, cosa que no me sorprende tenemos un equipo flojete.
    Oeste
    Denver cae de forma sorprendente con Sacramento, Phoenix se carga a otro gallito a Dallas, San Antonio arrasó en Memphis, va a ser una temporada muy igualada en el «Wild West».

  2. Pues Boston NO Gana Sobre la Bocina .
    El triple es a falta de 4 décimas .
    Es más Anteto tiene 2 tiros libres en una Falta INEXISTENTE para Empatar y Vuelve a FALLAR .
    Tatum es un extraterrestre .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here