Icono del sitio Encestando.es

Víctor Claver, contento a su llegada al Khimki, dice que en verano decidirá dónde prosigue su carrera

«Tengo la ilusión de competir, hacerlo lo mejor posible y acabar bien la temporada», dice Víctor Claver del reto que ha asumido firmado con el Khimki ruso hasta junio. En una entrevista con Efe en la semana en que su equipo se enfrenta al Valencia Basket en la Eurocup, donde él se formó, el alero señala que «mi objetivo es acabar bien esta temporada, jugando y disfrutando. Este verano veré qué opciones tengo y dónde voy a disfrutar más dentro de unos objetivos. Quiero jugar y ser importante», explicó.

Claver confesó que tras quedarse desvinculado de los Nuggets y poner fin a dos años y medio en la NBA tuvo una sensación muy extraña, pero que luego se lo tomó con tranquilidad para poder adoptar la mejor decisión: «No es algo fácil, aunque sepas que puede pasar, tienes que estar preparado para estos cambios y sacar provecho de lo que te pase. Buscar el lado positivo de las cosas».

El jugador valenciano se mostró satisfecho por cómo han transcurridos sus primeros días en el club moscovita. «La llegada han sido bastante cómoda y he tenido una buena bienvenida. Me he sentido dentro del equipo desde el primer día», resumió. En la Eurocup no puede jugar porque no fue inscrito a tiempo. Pero en la VTB League el sábado estuvo bien en el cómodo triunfo del equipo moscovita y anotó 14 puntos.

Salir de la versión móvil