Valiosos triunfos de Armani Milano y Panathinaikos; esta noche, turno para el Baskonia y el Barça

2

La jornada 9 de la Euroliga se completa hoy después de un martes con una paliza del Real Madrid, sólo dos victorias visitantes y cinco partidos que se resolvieron en los instantes finales. Esta noche juegan, en casa ambos, el Barça y el Baskonia contra dos favoritos en una situación muy diferente.

MARTES

Zalgiris-Panathinaikos (85-86)

Alba Berlín-Estrella Roja (93-80)

Bayern Munich-Olympiacos (85-82)

Asvel-Efes (84-90)

Armani-Maccabi (92-88)

R.Madrid-Khimki (104-76)

Valencia-Zenit (94-90)

MIÉRCOLES

Barcelona-Fenerbahce (21h)

Baskonia-CSKA (21h)

2 Comentarios

  1. Partido muy entretenido el Milán-Maccabi,bastante similar al que jugó el Barça en tierras italianas,abierto con incluso buenas ventajas para Maccabi que en el último cuarto Messina supo reconducir y llevarselo.
    Gran duelo Willbekin vs Chacho que se lleva el canario que está de dulce y cada vez parece mas acertada de seguir con su carrera en Milán.
    Willbekin acabó saliendo cojo,veremos si se perderá el partido del viernes donde Maccabi ya no contaba con Casspi.

    Esta noche se cierra la jornada con el Baskonia-CSKA que tras los rumores sobre Perasovic deben de pelear por la victoria,si se gana o no ya es otro cantar,pero no deberían dar la imagen de la semana pasada ante Maccabi.
    De momento PAO ya ha movido ficha para su banquillo y Kokoskov parece que seguirá en USA doblando con el banquillo de Serbia,que se ha de ganar una invitación para los JJOO.

    El Barça tiene el primer partido importante en el Palau de la temporada,Fenerbahçe que ha salido victorioso en las últimas 6 visitas que nos hizo,vienen con mucha necesidad tras llevarse un buen repaso con CSKA,pero compitieron bien con ellos tres cuartos,con solo 2 victorias están muy necesitados de sumar.
    Parece que De Colo es baja para hoy,por lo que deberiamos aprovechar ese mal momento y su ansiedad para hacernos fuertes en casa y lograr una victoria de prestigio.Saludos

    • Está de dulce el mago canario.Muy fino, muy centrado y con el inmenso talento que sabemos que tiene. Da gusto verle jugar.Tengo muchas ganas de verle contra Facu. La última vez no coincidieron apenas en pista , lo cual fue nefasto para nuestro equipo.
      Esta noche sin De Colo, para mi el partido pierde muchos quilates. Lo normal es que ganéis y sigáis arriba, pero ese león herido siempre es peligroso.. Curiosidad por ver si Obradovic pone a Kalinic en tramos importantes del partido sobre Mirotic, como yo haría sin duda.
      Saludos, Súper.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here