Dos equipos más pasan a semifinales de Conferencia, Utah Jazz, que se enfrentará a los Rockets, y los Raptors, que aún no conocen a su rival pues habrá séptimo partido de desempate entre Cavaliers y Pacers.
Los Jazz vencieron por 96-91 esta madrugada a Oklahoma Thunder y 4-2 en la eliminatoria. Con 94-91 y faltando 17 segundos lanzaba de tres Paul George, le cayó Gobert encima y no pitaron personal entre el enfado del equipo visitante. Ricky Rubio se lesionó a los 7 minutos de empezar el partido con un problema muscular.
Donovan Mitchell brilló como nunca con 38 puntos:
De nada sirvieron los 46 tantos, 10 rebotes y 8 asistencias de Westbrook. Eso sí, 7 de 19 en triples en una locura de secuencia de lanzamientos y 18 de 43 en total. Abrines jugó 20 minutos y no anotó:
Los Raptors se impusieron por 92-102 a los Wizards. Tres cuartos igualados, fases con ventajas visitantes y un 29-14 en el último cuarto dio la victoria a los de Toronto. Su dominio del rebote, con 16 ofensivos, y apenas 6 pérdidas por 14 los locales les permitió lanzar más y con mejores porcentajes.
Bradley Beal fue el máximo anotador del partido con 32 puntos pero perdieron:
Los Pacers arrollaron por 121-87 a los Cavaliers. 57-47 al descanso y la ventaja subió mucho en el tercer periodo hasta ganar de paliza. 22 puntos Lebron James sin brillar. 19+6 Sabonis para los locales en apenas 22 minutos y 8 jugadores de los Pacers metieron más de 9 puntos cada uno. 15 de 30 en triples para ellos que fue clave.
Espectacular 28+13+10 de Oladipo:
Estas fueron las 10 mejores jugadas de la noche:

