Utah Jazz, a semifinales del Oeste y los Hawks, a las del Este; exhibición de Doncic para el 3-2

3

Utah Jazz perdió el primer partido pero luego han ganado cuatro de forma consecutiva a los Grizzlies, el último anoche (126-110). Así que ya está en semifinales y esperando rival.

Donovan Mitchell fue el mejor con 30 puntos:

Los Hawks completaron el pase a ‘semis’ del Este con el 89-103 de anoche para el 4-1 en la eliminatoria. Los Knicks han hecho una buena temporada pero parece claro que necesitan más profundidad de plantilla.

Trae Young brilló con 36 puntos:

Los Sixers también pasaron con un 4-1 tras imponerse por 129-112 a los Wizards.

Dallas Mavericks está con un 3-2 después de vencer de nuevo a domicilio (100-105) a los Clippers, así que ahora el sexto choque en pista texana puede ser definitivo.

Espectacular exhibición de Doncic con 42 puntos y 14 asistencias:

3 Comentarios

  1. Play offs del este según el guión, arrase de los tres primeros y pase de los hawks con unos Knicks, que pese a la gran temporada han dado menos guerra de lo esperado.
    En el salvaje oeste los Jazz son los únicos que lo tenían “fácil”, los cuartos están siendo muy buenos, pero las semis tienen pinta de históricas. Lastima la lesión de Murray, porque este era el año de Denver…..
    Como curiosidad podría darse el hecho de unas semis donde ningún equipo del oeste tuviera aún el anillo.
    Pensáis que los Nets llegaran a las finales con comodidad?
    Podríamos tener un campeón inédito?

  2. Los Nets van a enfrentarse en semis de conferencia contra todo un señor equipo, y habrá que ver como salen de allí, y luego previsiblemente les esperan los Sixers, si la rodilla de su estrella está en condiciones. Y de ahí probablemente salga el campeón.

    Por el otro lado del cuadro, a ver como salen los dos equipos de la ciudad de los Angeles de la situación en la que están. Sin ellos, cualquiera puede plantarse en la final.

    Personalmente me gustaría ver una final de coferencia entre Doncic y Jokic.

  3. Para mi, si Nets no gana el anillo es casi un fracaso. Vamos, dejaría en un lugar muy muy lamentable a Harden.

    Lo de Doncic es brutal. Yo soy culé y me da igual que sea madridista, yo soy muy de Doncic. Como soy siempre muy de jugadores europeos.

    Algún día veremos un Europa vs USA? Para mí sería un sueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here