Una canasta de Maodo Lo da el 1-0 al Alba Berlín en la final de Alemania; el CSKA y el Panathinaikos pueden ser hoy campeones

5
El canastón de Lo para ganar a falta de pocos segundos

El CSKA puede ser campeón esta tarde una temporada más de la VTB League pues tiene un 2-0 frente al Unics Kazan tras dos victorias a domicilio y ahora jugará en casa contra un rival que parece claramente inferior. Lo mismo el Panathinaikos, que está con un 2-1 frente al Lavrio y buscará esta noche el tercer triunfo.

En Italia, el Virtus Bolonia logró el 3-0 ya en la final contra el Armani Milano y puede ser este viernes campeón si logra un nuevo triunfo jugando como local. El 76-58 del miércoles llegó tras un encuentro igualado durante tres cuartos, pero en el último hubo un demoledor 24-6 que hundió a los de Messina.

En Alemania, primer partido de la final y emocionante 89-86 para el Alba Berlín frente al Bayern Munich con dos canastones de tres de Maodo Lo para asegurar el triunfo cuando estaban 80-82 a falta de dos minutos.

5 Comentarios

  1. Lo de Milán es increíble. Un equipazo que ha salido muy tocado de la Final Four y que a pesar de su arsenal ofensivo promedia 69 ptos en la final de la lega. Si Bolonia gana…será peculiar que no esté en Euroliga pq su proyecto es claramente ascendente y habrá tumbado a todo un equipo de final four.

    Saludos

    • Milan, ahora mismo, es un equipo fundido. Algo comprensible después de los dos últimos meses en los que ha tenido un desgaste tremendo.
      Luego hay que contar también con la cantidad de lesiones que ha tenido durante la temporada, y que ha hecho que jugadores como Chacho, Datome o Hines hayan jugado mas de lo previsto.
      La Virtus, créeme que los he visto muchos partidos, es una banda de entre » teatreros y macarras», entre ellos su entrenador, que no estaría en PO de Euroliga ni por asomo. Como se ha demostrado, no da ni para Eurocup.

      • Pues los teatreros y macarras ganan 3 a 0 a todo un equipo de Final Four. Milán tiene 16 jugadores con nivel euroliga en plantilla…si con eso no le da para competir pq se trata de competir al menos contra Bolonia mal vamos.

        • Lo de que van 3-0 es una obviedad. Lo de que son una cuadrilla de teatreros y macarras es solo una percepción mía.
          En cuanto a lo de 16 jugadores con nivel Euroliga, depende de lo que cada uno crea que es el nivel Euroliga. En mi opinión 4 o 5 no dan el nivel y otros 3 justitos. Pero es solo mi opinión.

  2. Me sorprende lo de Bolonia y Milán por la diferencia de plantillas,a Bolonia lo puede ver en la Eurocap y salvo 2-3 jugadores el resto muy limitados,Teodosic prácticamente tiene que jugar 35 minutos porque su suplente es muy inferior,Belinelli tiene sus rachas pero ya tiene una edad también y lo mismo mete que falla todo,por dentro juego interior normalito,en general poco comparado al arsenal de Milán y más ahora con Micov y Tarcewski recuperados,no va a ser una buena temporada de Messina si se confirma la derrota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here