Dos tiros libres transformados por Aaron Jackson a falta de 27 segundos, seguidos de una posesión final lamentablemente gestionada por el Barça, permitió que el CSKA se llevase por la mínima el partido por el tercer y cuarto puesto de la Euroliga, donde los blaugrana cayeron por 74-73.
Casi siempre a remolque merced a un mal inicio de primer y tercer cuarto, los de Xavi Pascual recuperaron sin embargo todas sus opciones gracias a Juan Carlos Navarro, autor de 17 puntos -con 5 de 7 desde el perímetro- en los últimos 14 minutos de encuentro.
Restando 60 segundos, Tomic restableció las tablas (70-70), para que acto seguido Kaun volviera a adelantar a los suyos con un mate. Después, el propio Navarro contrarrestó con un triple, pero a continuación una personal de Lorbek sobre Jackson puso de nuevo por delante al CSKA. Tras tiempo muerto, Huertas decidió agotar la posesión y se la jugó infructuosamente de dos, en vez de hacerle llegar el balón a una ‘Bomba’ on fire.
Un bonito y apretado final para un choque que no obstante empezó sin tensión ni público y que año tras año nos hace preguntarnos si es necesario que se dispute.