Triunfos claros de Lakers y Bucks para empatar sus series; los Rockets colocaron el 2-0

1

Los Bucks mejoraron mucho respecto al primer partido y empataron a uno su serie contra Orlando Magic (111-96). Espectacular inicio, rival fallón, ventaja que crece mucho en el segundo cuarto y un 64-43 al descanso, resultado que dejó el triunfo ya muy encarrilado. Con un 7 de 33 terrible en triples, los Magic no pudieron competir, superados además ampliamente en el rebote.

Middleton estuvo fatal de nuevo, sólo dos puntos, pero Brook Lopez hizo 20 con cuatro triples y apareció Connaugton desdes el banquillo con cinco más. Ambos secundaron a Antetokounmpo, que hizo 28 tantos y cogió 20 rebotes.

También dieron un gran salto los Lakers respecto al martes para establecer el 1-1. Con un 8 de 29 en tiros de tres y 17 pérdidas, los Blazers fueron un desastre y sucumbieron por 111-88. Al descanso había ya un 56-39, la renta angelina se fue a los 30 puntos en el tercer cuarto, Lillard se dislocó un dedo y el último periodo fueron minutos para los suplentes con todo decidido.

El mejor fue Anthony Davis con un 31+11 jugando sólo 29 minutos y 26 tuvo Lebron James, que se quedó en un 10+6+7, pero con un 0 de 4 en triples y 6 pérdidas de balón.

Los Rockets se pusieron con un 2-0 tras un 111-98 frente a Oklahoma Thunder, rival que se hundió en el último cuarto después de ser mejor en el segundo y parte del tercero. Un 15-2 en el arranque del último periodo volteó el marcador, dio una pequeña renta a la franquicia texana y ya no la perdieron. Pese al discreto 19 de 56 en triples y el mal día de Harden, 21 puntos y 2 de 11 en tiros de tres, supieron ganar.

Por su parte, Miami Heat se adelantó 2-0 ante los Pacers tras vencer por 109-100. Su defensa y buen ataque. 18 de 35 en triples en esta victoria, está siendo mucho para los de Indiana, que recuperó ya a Oladipo pero sigue sin Sabonis y lo notan.

 

1 Comentario

  1. Bucks : Volviendo a la normalidad . Aún así sin el horrible primer cuarto de Orlando habría estado igualado (interesante la zona del tercer cuarto de Clifford) .

    Lakers : Volviendo a la normalidad 2 .
    Las 3 bajas de Portland se notaron (y para colmo dislocación de un dedo de Lillard) . Guadiana Davis decidió , cuando esté regular o mal su equipo pierde .

    Houston : Pues otra victoria sin Russ , veo a Okc desesperado (equipo muy corto , hasta ahora milagro lo q hizo el equipo) .

    Miami : La lógica es lo q está pasando .
    Mucho hablar de las bajas de Lakers …
    Q otros las tienen más importantes (Sabonis es imprescindible y Lamb su mejor suplente , da hasta grima ver a sumner y sampson de 5 jugar contra los suplentes de Miami) .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here