Icono del sitio Encestando.es

Tontos en la FIBA y mafia en la Euroliga: España juega en Minsk y luego un Barcelona-Real Madrid

Que la mafia de la Euroliga ha corrompido la principal competición continental desde que quiso acabar con la turbia corrupción de la FIBA en la Copa de Europa, es cosa sabida.

Que la imbecilidad de la FIBA les lleva a hacer Eurobaskets con 32 selecciones y unas ventanas en plena temporada sin los NBA y sin consenso con la Euroliga, también. Recordemos además que hace tres años intentaron primero acabar con la Euroliga y luego pactar con ella, acabando Baumann y compañía en un tremendo ridículo y huyendo con el rabo entre las piernas.

El perjudicado es el aficionado, que entre hoy viernes y el sábado tendrá docenas de partidos de selecciones por todo el mundo mientras siguen jugando en la NBA y en la Euroliga.

En el caso de España, todo es más sangrante porque la selección masculina juega en Minsk y horas después tenemos un Barcelona-Real Madrid.

Scariolo no necesita a las estrellas para ganar a Bielorrusia (17.30h, Cuatro), pero el aficionado sí precisa que no le tomen el pelo.

Luego, a las 21h, en el Palau, el duelo más atractivo posible y con la resaca de la final de la Copa del Rey encima. Aunque el Barça no se juegue nada, todos sabemos que va a morir en el intento de ganar a su eterno rival lanzando así un aviso de que van a por todas estos últimos meses de la temporada. Oriola es duda por gripe y Thompkins baja en el Madrid por un problema muscular.

 

Salir de la versión móvil