¡Toda la jornada de la Euroliga suspendida! Se temen más aplazamientos ante la jornada doble de la próxima semana

21

El jueves por la noche la Euroliga anunciaba la suspensión del partido que debía disputar el Zenit en Milán. El brote del equipo ruso iba a más tras detectar primero cinco positivos y luego más casos hasta no poder contar con ocho jugadores disponibles. Era el único encuentro que no se había aplazado en los días previos de esta jornada 19.

Así que estos nueve partidos pospuestos más los cinco de la pasada jornada y uno de la 16 dibujan un panorama difícil. Si colocar cinco aplazados a finales de mes y primeros de febrero fue complicado, ahora hay más por reprogramar.

Y todo sucede con la jornada doble de la Euroliga de la próxima semana amenazada a su vez. El Armani Milano y el Real Madrid, los primeros en caer, ya están jugando. Pero el Zenit, el Baskonia, el Barcelona, el Alba Berlín, el Estrella Roja, el Unics Kazan y el Efes han comunicado brotes desde el pasado sábado al jueves.

Los dos equipos griegos sumaron por su parte más positivos a los primeros casos detectados. El Fenerbahce y el Asvel Villeurbanne tienen el inicio de su brote en el 28 de febrero, pero también bajas por lesión, lo que les hacía estar sin ocho jugadores disponibles esta semana como exige la normativa.

Así que estos dos clubs más el Olympiacos sí deberían poder jugar la próxima semana dado que se aprobó el 3 de enero reducir la cuarentena de los positivos de 14 días a 7 siempre y cuando las autoridades de los respectivos países lo permitan a su vez y los jugadores contagiados presenten una PCR negativa.

Había siete encuentros fijados para el próximo martes, pero algunos apuntan a aplazarse: Zenit-Asvel, Estrella Roja-Real Madrid, Baskonia-Efes. El Maccabi-Alba Berlín también pues el gobierno israelí pone trabas a los equipos con un brote reciente, como le acaba de pasar al Baskonia.

21 Comentarios

  1. Pues sí,parece que Deck vuelve,ya comenté que no me volvería loco por recuperarlo pero si él está dispuesto ningún problema,ya sabemos lo que puede dar de sí,los que soñaban con que estaba loco por fichar por el Barça pues lo siento,yo lo dudaba,ha decidido volver y ha escogido lo mejor según su criterio,vendrá muy bien para el final de temporada.Parece que Taylor tiene los días contados,ésta vez sí,veremos cuánto se le echa de menos cuando no esté,de momento va a quedar fuera de los 12 casi siempre,espero que se fiche un anotador también en verano para completar un juego exterior completo.

  2. Yo creo que el principal motivo de su vuelta es lo que demostró en sus duelos con mirotic, lo segundo que Taylor (esta vez si) no renovará y ya después todo lo demás (conocer el equipo, TT,…)

  3. Pues al final se ha vuelto a complicar todo a todos los niveles por el Covid,o no aprendemos o es que no hay nada que hacer realmente,yo no sé qué pensar, supongo que es cuestión de suerte pillarlo o no,veremos cómo se acaban las competiciones,el calendario ya es demasiado justo de por sí.

  4. me alegro por el madrid, pero más aún sabiendo que los auditores financieros de esta web descansarán en paz hasta el proximo verano.

    • Pero tápate un poco hombre, hace 2-3 años no había quién os aguantara con que erais el primer club del mundo en llegar a los mil millones de presupuesto, había que escucharos día si y día también, ahí os encantaba la economía y todos teníais un Master en Finanzas en Harvard.

      Ayy amigo, cuando vienen mal dadas la economía es un tema tabú para los culés, a mi en mi vida me habrás visto reírme de vuestra deuda, lo que si me hace gracias es como pajiplantilleais algunos con la que tenéis encima, y encima os enfadáis cuando os cuentan las verdades del barquero.

      Deberías estar dando gracias a Navarro cada día por la plantilla que tenéis en basket con la crisis en la que estáis y tú te pones a pedir a fichajes como Deck o Satoransky y encima manteniendo a Higgins y a Mirotic, como quieres que no me ría?.

      Tus frustraciones no las pagues con los madridistas, las pagas con el culpable, Bartomeu, tus quejas todas a él, que fue el que os puso en la situación en la que estáis, y sobre todo tus quejas al 70% de los socios que lo votaron, eso son más culpables todavía.

      • Colega, no tengo ningún reparo en aceptar la ruina de mi equipo, igual que tampoco tengo problema en decir que el madrid es otro equipo despilfarrador sostenido por un señor que tiene tanto poder como para controlar los medios cuando salen filtraciones en su contra… El madrid ha gastado igual que el Barça a lo largo de la historia, o inclusive más y almenos en los ultimos tiempos no hemos sido los aficionados cules en esta web los que hemos estado criticando reiteradamente la gestión económica de vuestro club. Lo dicho, tu sabes siempre más y siempre tienes la razón en todo, no entiendo porqué discutes entonces.

        • No puedes criticar algo que no existió nunca, el Madrid está a años luz de haber estado alguna vez cerca de la situación económica crítica del Barsa, despilfarrar el Madrid? Por supuesto, ahora la deuda que tenéis a corto vosotros no la ha tenido ningún club en su historia, y el Madrid mucho menos.

          No se la edad que tienes ni me importa, pero tú has visto a tu club alguna vez en su historia hacer el ridículo de fichar jugadores y no poder inscribirlos?

          El Barsa es una gran marca y en 2-3 años económicamente os recuperareis, pero el prestigio que estáis perdiendo os va a costar muchos años recuperarlo, te repito cosas básicas de economía, para entrar hay que dejar salir.

          Tú no puedes fichar a Ferrán Torres y luego mendigar por Europa para que te fichen a Umtiti o Coutinho para poder inscribirlo, las cosas se hacen al revés, te desprendes de la masa salarial que necesitas y luego fichas a Ferrán.

          No puedes esperar al último día de mercado de verano para inscribir a Depay o a el Kun porque fichaste sin mirar la masa salarial de la que dispones, tú has visto al Madrid o algún club del mundo hacer esto alguna vez?

          Oye si tú estás orgulloso tú mismo, yo si fuera el Madrid el que estuviera en esta situación sentiría mucha vergüenza y mucha pena.

          Yo no se más sobre todo, lo que queda claro es que tú no estás preparado o no quieres estarlo para discutir sobre economía ni conmigo ni con nadie, no entiendes cosas básicas como que el Madrid «despilfarraba» pero dentro su límite salarial.

            • Mi salud mental está perfecta y mientras mis verdades del barquero molesten a personajes como tú los haré más habitualmente.

              Revísate tú la salud y sobre todo el palmerismo y espero que los Reyes te hayan traído unas rodilleras nuevas.

              Besos varios.

          • Sirwill dejalo estar, todo el mundo en este foro sabe que Jota es el que mas sabe en todos los temas, nunca vas a ganar una discusión con él. Esta mas allá del bien y del mal, y de todo conocimiento humano. Él se autoresponde, se tira flores, despliega argumentos ad hominem, etc. Pero sí, es divertido leerlo. Saludos.

            • Pero muchacho contéstame con argumentos, rebáteme, miento sobre vuestra deuda que es pública?

              Miento sobre el ridículo que significa fichar a jugadores sin poder inscribirlos?

              Estáis en el peor momento económico de vuestra historia? Imaginaste en tú vida que el Barsa no iba a poder inscribir un fichaje por falta de masa salarial?

              No soy el que más se, ni doy exclusivas, expongo UNA REALIDAD PÚBLICA, publicada desde medios catalanes.

              Repito, los demás nos hartábamos de vuestra prepotencia y de como todos erais doctores en economía por Harvard cuando fuisteis el primer club en llegar a los mil millones de presupuesto, ahí os encantaba la economía y sacabais pecho a diario.

              Ahora curiosamente el que habla de vuestra SITUACIÓN PÚBLICA, (que esto no se lo inventa el AS o Florentino Pérez, esto es vuestra realidad) es que se dedica a malmeter.

              Lo dicho, vuestras frustraciones y vuestras penas al buzón de Bartomeu, que está dos puertas más a la derecha, y sobre todo al 70% de los socios que lo votaron.

  5. Al final lo del año pasado fue un win-win para el Madrid y para el jugador.
    El club cobra una buena pasta en una temporada que ya estaba «tirada» (la diferencia de tener a Deck o no tenerlo podría haber sido derrotar a EFES en QF -o sea, otra EL para el FCB-, y pasar de perder por 20 a perder por 15 en la F de ACB -irrelevante-), el jugador cobra un montón de pasta «por no hacer nada»… y todos tan contentos.

    Eso sí… a mí me parece que la vuelta de Deck implica que no se cuenta con Thompkins casi ni para esta temporada ni para las próximas.
    A priori, parece evidente el «mensaje».
    Y el sueco… pues parece que también sobra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here