Icono del sitio Encestando.es

Sin tregua: toca olvidar palizas y remontadas, hoy hay nueva jornada para Baskonia, Real Madrid y Unicaja

La Euroliga no perdona. Para los aficionados, un buen espectáculo la mayoría de los partidos. Para los equipos, poco descanso y a sufrir. Toca olvidar lo sucedido en el primer partido de esta semana porque hoy jueves vuelven a la acción ocho equipos.

Khimki-Maccabi (18h)

Efes-Panathinaikos (18h)

Zalgiris-Baskonia (19h)

Real Madrid-Unicaja (21h)

Tras ser barridos el martes, Khimki y Maccabi se enfrentan entre sí. Sus verdugos, Efes y Panathinaikos, también entre ellos. El Zalgiris venció en Málaga y el Baskonia arrasó al Madrid, uno sumará dos triunfos esta semana, casi nada.

Los blancos, en shock, reciben al Unicaja, dolido por una derrota en la prórroga y los pitos de la afición a jugadores y entrenador.

Salir de la versión móvil