La Euroliga se reanuda esta semana con cinco partidazos para los equipos españoles pues todos juegan contra grandes clásicos del continente.
El jueves tenemos al Real Madrid, sin agobios en la clasificación, en la pista del Fenerbahce. El actual campeón ha entrado en un bache con algunas derrotas últimamente y marcha con una victoria más que los blancos. Cancha difícil pero opción de dar un golpe en la mesa para el Madrid.
El Unicaja visita al Maccabi. Ya han ganado allí en tres de sus cuatro últimas visitas. Tras las dos últimas victorias, el equipo malagueño se mete en la pelea por el playoff y podría recortar distancias con el equipo israelí, que le aventaja en dos triunfos.
El Valencia, colista, recibe al siempre sólido Panathinaikos de Xavi Pascual, que lleva una excelente trayectoria. A ver si con unos días de descanso pueden cortar su pésima racha los taronja.
El viernes, el Barcelona visita al Khimki de Bartzokas, ex entrenador azulgrana. El Barça está virtualmente eliminado sin llegar al ecuador de la competición, pero el triunfo es más vital por mejorar su imagen y coger confianza que por la clasificación en sí.
Finalmente, el Baskonia recibe al CSKA, con el que lleva años protagonizando grandes duelos. En los pasados cuartos de final hubo dos polémicos triunfos del equipo ruso con ayuda arbitral que llevaron a la eliminación baskonista. Los de Pedro Martínez buscarán ganar para consolidar su gran remontada.