Segunda derrota del Fenerbahce, gran remonada del Asvell y el CSKA no falla

5

El Fenerbahce no ha empezado bien el curso. Tras perder en la pista del Real Madrid en la jornada inaugural, cayó también en la segunda, esta vez en su visita al Estrella Roja (68-56). Pésimo ataque del equipo turco con 12 pérdidas, un 10 de 29 en tiros de dos y un 9 de 29 en triples. 40-30 en rebotes para el equipo serbio, donde destacó Lorenzo Brown en una anotación muy repartida (13 puntos). De Colo hizo 19 para los visitantes.

Por su parte, el CSKA sumó el segundo triunfo en su debut en casa, 79-68 contra el Bayern Munich, donde Monroe hizo un 17+10. En cambio, la anotación del equipo ruso estuvo muy repartida y el mejor fue Clyburn, 15 puntos y 8 rebotes.

Finalmente, el Panathinaikos perdió un partido que estuvo ganando desde el segundo cuarto con claridad. El Asvel Villeurbanne se impuso por 79-78 Empate a 22 al final del primero, 40-46 al descanso, 50-63 al final del tercero y poco a poco, la remontada fue lentamente llegando. Jordan Taylor anotó de tres a falta de 14 segundos para adelantar a su equipo y Calathes no anotó el tiro final que hubiera valido el triunfo del conjunto griego.

5 Comentarios

  1. Lamentable obradovic, empezar con dos derrotas, como se le notan las costuras cuando sus jugadores no le sacan las castañas del fuego, esa plantilla con otro entrenador habria ganado dos o tres euroligas mas. Obradovic dimision.

  2. Fenerbahçe no esta bien,ayer recuperó a Vesely,pero aun le falta coger ritmo de competición ya que muchos de sus jugadores ahora mismo son una sombra de lo esperado.
    Tienen equipo para estar arriba,por lo que de momento no deja de ser bueno para que la competición se mantenga mas igualada.

    Ayer 4 partidos y 4 victorias locales,lo que indica lo difícil que es de momento sumar de visitante.

    ASVEL 2 partidos 2 victorias,buen inicio de los franceses que partían como uno de los favoritos para ser el farolillo rojo.

    Gran victoria de Madrid,ante uno de los equipos mas físicos ahora mismo,Maccabi lleva 2 derrotas pero ambas en pistas difíciles y ayer sin Casspi ni Caloiaroi,parece que este año serán un equipo que si pelee por el Top8.

    Y CSKA a lo suyo,ya está con 2 victorias y sin pasar apuros en ninguna de ellas,muchos cambios en su roster,pero no va a ser fácil el bajarlos de los favoritos para la F4.Saludos

    • @Super, ¿Qué sabes de Tonye Jekiri? Es un 7 pies que parece interesante, ¿no? Ayer 15p+12r y creo que también hizo un doble/doble en la primera joranada. ¿Podría ser un buen sustituto para Tomic l’any que vé? ;-) Saludos.

  3. Jueves con resultados esperables, no hay sorpresas… a estas alturas, nada es sorpresa aún…
    Estrella Roja ganó, siempre fue un duro rival para Fener. Su cancha es uno de los fortines de Europa.
    Los franceses mostraron la debilidad de Pana.
    CSKA cumplió el guión.

    • Ostias Quimera, cómo que resultados esperables y sin sorpresas!?
      Un equipo de FF ha perdido contra uno de los peores equipos de la liga de 12 puntos y uno de los fijos de PO de los últimos años ha perdido con un debutante en la competición!
      Si eso para ti es esperable no sé qué haces que no apuestas cada jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here