Se aplaza el Lakers-Clippers en señal de duelo; homenajes en cada cancha y de muchos jugadores por Bryant

4

La NBA ha aplazado el partido de este martes que debían debutar en el Staples Center los Clippers y los Lakers. Lo hace en señal de duelo por el fallecimiento de Kobe Bryant y con los Lakers devastados por el prematuro adiós de una de sus leyendas.

Las muestras de condolencia de ex compañeros, rivales, franquicias y aficionados siguen por todo EEUU. Este pequeño memorial en Salt Lake City, donde los Lakers de Kobe tantas veces frustraron las ilusiones de los Utah Jazz, es una muestra.

Goran Dragic, Doncic y más jugadores escribieron recuerdos en sus zapatillas para homenajear a la fallecida estrella. Aquí las de Dragic:

MIAMI HEAT 113 – ORLANDO MAGIC 92

BULLS 110 – SPURS 109

OKLAHOMA THUNDER 97 – MAVERICKS 107

UTAH JAZZ 117 – ROCKETS 126

50 puntos de Eric Gordon en un partido donde no jugaron por molestias ni Harden ni Westbrook.

4 Comentarios

  1. Me emocionó el homenaje en San Antonio en donde los dos equipos no atacaron dos ataques seguidos, los «24» segundos y con todo el publico puesto en pie…. en una cancha donde tambien lo sufrieron de lo lindo en la epoca de Duncan.
    Bonito homenaje y espontaneo que es lo que mas mola.

    Gracias Kobe

  2. Mi pequeño homenaje.

    En la época de jugador nunca me caiste especialmente bein Kobe, no se si porque mi corazón es verde, porque te querias comparar para el mas grande para mi, porque me parecias un jugador prepotente que se saltaba las reglas desde tu entrada en la NBA, directamente desde el instituto ademas de esa manera de jugar tan tuya e irreverente; o simplemente porque mi sapiencia baloncestistica no da para mas y mi capacidad de valorar a las personas no estuvo a la altura.
    Cuando te retiraste me di cuenta de lo equivocado que estaba, viendo que siendo como siempre seras un personaje historico y una estrella, te descubri como un tipo cercano con todo el mundo, con el que si me apuras se podia desde echar una partida de cartas a salir a tomar algo contigo, muy alejado de los idolos futboleros que tanto idolatramos. Imnumerables muestras con compañeros, aficionados, periodistas, te alejaron de aquella imagen anterior que tenia de ti. Eso se llama carisma
    Ahora que te has ido me doy cuenta de lo poco que te disfrute por ser un zopenco, y la dimension que como persona y como jugador tienes a lo largo de este nuestro planeta azul. Lo siento LEYENDA, porque eso es lo que vas a ser para mi desde este momento.

    DEP Kobe Bean Bryant

  3. Me desconcierta la actitud de la organización de Lakers. Ninguna comunicación oficial salvo la del aplazamiento.

    Da la sensación de que están absolutamente puf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here