Russell Westbrook se marcha traspasado a los Houston Rockets por Chris Paul

1
Fuente: NBA.com

Después de varios días de rumores en los que colocaban a la estrella de los Oklahoma City Thunder fuera del equipo, Adrian Wojnarowski informaba esta madrugada que el base formaría parte de un traspaso con los Houston Rockets.

Este intercambio llevaría a Westbrook al conjunto que lidera James Harden, a cambio de Chris Paul (a quien se buscaba una pronta salida por su contrato y su relación con Harden), una elección de primera ronda en 2024, otra primera ronda en 2026 y un intercambio de rondas en 2021 y 2025.

La dupla formada por Russell Westbrook y James Harden que vimos en Oklahoma hace varios años, se traslada a Houston para convertirse, aún más, en aspirantes al título de la NBA.

1 Comentario

  1. Pues creo q a Rockets les da un plus y dan un paso al frente. Veremos como combaten los egos en el vestuario (imagino q RW cederá la vitola de líder a Harden, pero habrá q ver cómo juegan ambos en pista).

    OKC se come un contrato q no sacará rédito a corto plazo, y CP3 estará en un viaje sin sacar nada a cambio (salvo los millones en el banco) y q además no tienen ningun jugador en el q tener esperanza de reconstrucción…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here