Ricky Rubio, elegido MVP; Marc Gasol también en el quinteto ideal con Scola, Fournier y Bogdanovic

11

Tras concluir la final, la FIBA anunció el quinteto ideal del torneo y el jugador elegido como el mejor, el MVP. Y no fue otro que Ricky Rubio, al que sus 20 puntos en la final coronaron como el mejor.

Además de él, hubo otro español en el cinco ideal, Marc Gasol, segundo jugador en toda la historia que es campeón de la NBA y del mundo el mismo verano tras Lamar Odom en el 2010. Completan el quinteto el serbio Bogdanovic, máximo anotador, el francés Fournier y el argentino Scola.

11 Comentarios

  1. Quinteto bastante justo. Yo tal vez hubiese elegido a Mills en lugar de Fournier. Tambien podria haber estado Rudi pero tres españoles de cinco hubiese sido mucho.
    Tambien Campazo pero ya habia un argentino en el quinteto.

  2. Buen quinteto…como comentan los compañeros podrían haber estado el Facu y Mills, pero el hecho de tocar chapa cuenta en estas cosas. Y lo de Ricky me parece bien, su campeonato ha sido de escándalo

  3. Justo quinteto. En mi opinión Satoranski y Mills podrían haber estado tb, e incluso Campazo si no hubiese hecho una mala final. Ni uno solo de los USA, como nota destacada.
    Hubo un momento durante el torneo que pensé en Claver para el quinteto,… pero no pudo ser.

  4. Creo que Mills debería estar en ese quinteto, ha sido imparable para sus rivales.

    Cobert fue determinante contra USA y un jugador que siempre tendría en mi equipo.

    Para mí Bogdanovic ha demostrado ser un super clase. La facilidad de tiro que tiene es impresionante, nada forzada, con una técnica maravillosa.

    Y Mar Gasol ha sido fundamental, para el más decisivo de todos, con su envergadura ha abierto muchos espacios.

    Me alegro por Rubio, parece muy buen tipo. En sus inicios pasaba mejor el balón , ahora está más preocupado por mirar a canasta.

  5. Pues si es justo meter a uno de cada semifinalista, ni equipo seria

    Ricky, mills, Rudy, Scola y gobert

    Marc gasol fue decisivo dos partidos cierto es pero poca regularidad y está claro q en un quinteto deben estar de los 4 mejores equipos, bogdanovic ha estado impecable pero no ha llevado lejos a su selección, Fournier le tengo mucho ascazo junto a batun y gobert llorones mayúsculos, y como anotador no ha sido mejor q mills

  6. Para mi el quintento ideal seria, Ricky, Campazzo, Mills, Scola y Marc.

    Si Argentina llego a la final fue por el Facu y por Scola, si España llego fue por Ricky y Marc 33 puntos en la semifinal, y Patty Millls tremendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here