Real Madrid: que los fallos árbitrales en tu contra no te lleven a un error tuyo histórico

393

El Real Madrid hizo ver anoche de madrugada que está dispuesto a convocar un referendum entre sus abonados para que opinen si deben abandonar o no la ACB y dejar de jugar la Liga y la Copa.

Un despropósito. Una verguenza sólo el planteárselo pero con el nefasto presidente que tienen, Florentino Pérez, cualquier cosa puede pasar en la entidad blanca.

Es la consecuencia de la polémica en los segundos finales del encuentro disputado contra el Barcelona, donde el equipo azulgrana fue campeón de la Copa con fallos arbitrales clamorosos.

El último de ellos fue el dar canasta válida de Tomic en un balón que interceptó de forma reglamentaria Randolph. Es un error que se une al del año pasado también en la última jugada con una personal de Claver a Taylor no pitada.

El cabreo en el Madrid es entendible y ahí quedan unas feas declaraciones de Juan Carlos Sánchez en la sala de prensa y una terrible insinuación hacia la ACB que decidió callarse.

El club blanco quiere un comunicado de la ACB aclarando esa jugada con Tomic y que se les dé la razón en que debió anularse la canasta y ganar ellos. Una pataleta puesto que segundos antes los árbitros no vieron una acción aún más clamorosa, la falta del propio Randolph a Singleton, que eran antideportiva y, segundos después, concedieron un 2+1 a Carroll cuando no hubo personal sobre el escolta y sobraba el tiro libre.

Y si vamos más atrás, seguro que hubo otros errores de los colegiados a favor y en contra del Madrid. También el año pasado. Y hace dos, y tres cuando el famoso campo atrás frente al Andorra.

¿Debió sacar la ACB un comunicado entonces a instancias del Andorra?

Si el Madrid sólo juega en la Euroliga, donde le roban todos los años en Atenas, Moscú o Estambul, a veces más de una vez, ¿qué va hacer?

¿Pedir el ingreso en la NBA?

GlobalSun

Comments are closed.