Palizas de Rockets, Pacers y Raptors, ganaron sobre la bocina los Clippers y nuevo récord anotador de Doncic (42 puntos)

8

Triunfos claros esta madrugada en muchos partidos y fue igualado el de los Clippers. Récord anotador espectacular de Doncic y confirmación de que la crisis de los Spurs está sobre la mesa.

BULLS 101 – BUCKS 115

RAPTORS 132 – HORNETS 96

NETS 86 – PACERS 115

ROCKETS 132 – BLAZERS 108

MAVERICKS 117 – SPURS 110

42 puntos metió Doncic en otro triple-doble:

SUNS 85 – CELTICS 99

CLIPPERS 90 – OKLAHOMA THUNDER 88

Un triple al final del duelo de Paul George dio el triunfo a los angelinos.

 

8 Comentarios

  1. Tenian razón algunos, Doncic era un jugador totalmente sobrevalorado por la prensa de Madrid y al que la NBA pondria rápidamente en su sitio.

  2. Siempre me sorprenderá la NBA con lo poco que les importa el porcentaje de tiros.

    5/13 en T3. Porque le da por tirárselos desde su casa sin ninguna necesidad. Hace su pasito clásico y tira aunque esté lejos de la línea de triples.

    Si no chupara balón seguramente habría sumado más al equipo. Y eso que sumó 11 asistencias.

    • Un 38,5% en el triple ayer, tampoco está tan mal para ese volumen de tiros.

      Llevaba 4 de 6 y metiendo de dos un montón. Al final la confianza que depositan sus compañeros en él se basó ayer en cómo empezó el partido (24 puntos al descanso). Falló varios triples en el último cuarto, pero atacó mucho al tiro de 2.

  3. La NBA permite a los jugadores de talento hacer más cosas,si Doncic volviera a Europa su anotación bajaría a la mitad o menos,de hecho su último año no fue tan bueno en ataque,al menos la segunda parte de la temporada,desde luego ha crecido como jugador,pero el estilo de Europa es diferente,menos minutos,defensas fuertes desde el primer minuto,defensas zonales,en la NBA prácticamente sólo se defiende en el último cuarto,muchos partidos son de relleno entre los que no aspiran a nada,ataques sin apenas elaboración,es otro rollo,aún así hacer los números de Doncic está al alcance de muy pocos aunque a veces se tire las zapatillas,de ahí también su aumento en anotación,de todas maneras qué pena que se fuera tan pronto,maldita NBA….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here