Paco Cruz y Vitali, con ofertas de Italia; Eriksson, al Alba Berlín; Blazic, al Cedevita; muchos ex ACB aún sin equipo

18

Como cada verano, unos cuantos jugadores de la liga española se han ido a clubs europeos para proseguir sus carreras. Este viernes por la noche se conoció el fichaje de Markus Eriksson por el Alba Berlín. El escolta cerró así su etapa en el Gran Canaria tras pagar la cláusula de 250.000 euros. Ha firmado por cuatro temporadas en el conjunto alemán que dirige Aíto García Reneses.

También se ha conocido ya que Jaka Blazic ficha en el Cedevita Olimpia Liubliana después de su paso por Baskonia y Barcelona.

El Zenit ruso de Joan Plaza se llevó a Albicy, Abromaitis, Colton Iverson y Will Thomas.

Dylan Ennis se fue del Andorra al Mónaco y Diot, al Asvel Villeurbanne.

Hilliard y Voigtmann, del Baskonia al CSKA. Wiley, del Gran Canaria al Panathinaikos.

Por ahora están sin equipo después de concluir su etapa en España Singleton, Seraphin, Gentile, Pasecniks, Brian Roberts, Wiltjer, Lessort, McCalebb, Kloof y Gustavo Ayón.

Tras frustrarse su fichaje por el Zenit, Paco Cruz maneja algunas ofertas, especialmente una de Varese en Italia. También podría volver a la Lega Vitali pues no continúa en Andorra y de momento no tiene equipo en España.

 

 

 

18 Comentarios

    • Decían que estaba hecho con Unicaja. Hoy acaba el plazo del tanteo, si no recibe oferta sus derechos ACB son de Zaragoza y tiene su oferta de renovación encima de la mesa.

  1. Lessort,Wiltjer y Kloof son jugadores interesantes para muchos equipos,Estudiantes,Betis,Bilbao,Canarias,no creo que se vayan de precio.Lo de Ayón y la NBA de momento parece que no,pero como dijo que su familia era lo importante no creo que lo veamos por Europa,o sí?.

    • Lessort se va de Unicaja para jugar Euroliga, otra cosa es que al final no consiga oferta. Pero sí que se va de precio para estos equipos.

  2. Menos pasecniks que el muchacho tiene un bloqueo mental que le dura ya años, cualquiera del resto de los jugadores me gustarían para Granca, la verdad. Siendo una quimera por salarios de la mayoría

  3. Pues salia un equipo que lucharia por Playoff con lo que hay libre. Ami Wiltjer y Lessort me parecen jugadores muy aprovechables para cualquier equipo. De echo Lessort en el estilo Laso seria un jugador interesante y Seraphin y Gentile quizas con otra mentalidad serian jugadores de equipos aspirantes a la Euroliga. Y Kloof le vendria como anillo a Andorra despues de perder a Albicy y al mismo zaragoza por la capacidad defensiva del holandes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here