“No sé si ha sido nuestro mejor partido del año hoy, hemos hecho otros muy buenos, pero quizá si los 40 minutos de juego más regulares. Pienso que la fe que han mostrado los chicos ha sido clave», dijo el entrenador blanco, quien previamente reconoció que “es difícil hablar de baloncesto hoy»
«Si tuviera que destacar algo, la solidez de todos, defensivamente un grandísimo trabajo y hemos mantenido nuestro estilo. Todos los jugadores han aportado y la sensación es que todos estábamos centrados, ni cuando ellos se acercaban en el marcador, aseveró Laso.
“Creo que ha sido un partido muy completo, moviendo bien el balón y encontrados buenas situaciones de ataque y la solidez defensiva casi todo el partido. Excepto el rebote, hemos sabido parar casi todo”, se congratuló Laso.
Por su parte, y viendo la final desde el otro del Atlántico, Rudy Fernández quiso mandar una felicitación a sus ex compañeros a través de su cuenta de Twitter: «Partido muy serio del Real Madrid frente a uno de los mejores equipos de Europa. Gran planteamiento de Pablo (Laso) y gran partido de todos», dijo el mallorquín.
