Icono del sitio Encestando.es

Pablo Laso habla de los arbitrajes sufridos en la Euroliga y no pone fecha al regreso de Llull y Randolph

Pablo Laso ha destacado hoy en una entrevista en Onda Madrid que está orgulloso de la respuesta del equipo ante el cúmulo de lesiones graves padecidas. Desde agosto, con la de Llull, sufrieron una fractura en la planificación que tenían del curso, que se agravó luego con las lesiones casi seguidas de Kuzmic, Randolph y Ayón. Pero tuvieron claro que no iban a tirar la temporada sino a competir con el resto de la plantilla, lo que le deja satisfecho por el crecimiento de Campazzo, la mejor de Yusta o los grandes minutos que está jugando Reyes.

El entrenador del Real Madrid, preguntado por Llull, dice que «va por delante en los plazos previstos» en su recuperación de una lesión de rodilla que suele necesitar 7 meses de baja. Sobre si estará en la Copa del Rey, lo ve algo precipitado pues no quieren arriesgar una recaída por un objetivo concreto a mitad temporada. «El va a querer estar en la Copa, pero lo veo difícil. No podemos poner fecha porque queremos recuperarlo bien», indicó Laso.

Lo mismo con Randolph pues intentó empezar a entrenar y volvieron los dolores, así que está otra vez en fase de rehabilitación y sin fecha clara de regreso. Laso no quiere urgencias y esperará a que esté listo del todo.

Confía en que Doncic se quede algún año más en el Real Madrid a pesar del draft del próximo junio. Dice que se ha mordido la lengua en diferentes partidos de la Euroliga por los arbitrajes. Que ha preferido verlos con calma y analizarlos fríamente y ha visto en ocasiones cómo sus jugadores «son maltratados y eso me jode». Añade que intenta transmitirles a los jugadores que se olviden de ellos, se centren en la cancha y sientan que el Real Madrid está por encima de eso.

Salir de la versión móvil