Ojo a lo que contamos y nos duele hacerlo: por si fuera poco el duro momento que atraviesa el Bilbao Basket por la falta de liquidez y la amenaza del concurso de acreedores, tienen otro agujero de 720.000 euros.
El motivo es que han perdido los juicios contra los antiguos máximos accionistas, Gorka Arrinda y José Cobelo. Ambos los perdieron en primera instancia y los han ganado ante la Audiencia de Bizkaia, según se ha conocido esta semana.
Se les debe abonar unos 520.000 euros. También ha ganado su demanda el ex entrenador Fotis Katsikaris. Son casi 200.000 euros más. A abonar en cuanto se solicite la ejecución de la sentencia.
Además es probable que el club Bilbao pierda otro juicio ya celebrado en favor de la empresa Sport Gestión. Y se da por perdido el que interpuso Kostas Papadakis, agente y socio en su día de Arrinda. Esto puede suponer otro agujero de 500.000 euros más.
El crédito de un millón solicitado está en camino y urge porque con la nómina sin pagar hoy son ya 3 meses de impagos a la plantilla.
