Orlando Magic corta la racha de los Clippers; los Nuggets frenan a los Sixers

3

Bonita noche con varios finales apretados y victorias de los Nuggets y los Suns mientras los débiles Orlando Magic daban la campanada para cortar la racha de seis triunfos de los Clippers.

WIZARDS 104 – HORNETS 114

NUGGETS 104 – SIXERS 95

Murray destacó con 30 puntos:

SUNS 117 – HAWKS 110

CLIPPERS 96 – ORLANDO MAGIC 103

3 Comentarios

  1. Lost. Estaras contenta con UCLA entrando en la Final Four de NCAA (como cenicienta)!

    Y asimismo estaras contenta con Gonzaga y sus Jesus Boys en la Final Four! ;)

  2. Mi cardiologo opina que no deberíamos haber llegado al MM por razones de salud XDDDD. Pero sí, muy contenta y más de la manera que pasamos el SS y el E8. Obviamente los Jesus Boys son favoritos… pero tambien lo era Michigan!! Vamos a demostrar que se puede ganar el torneo con un equipo de 5 SG!!!

  3. @Lost. Enhorabuena por la trayectoria de UCLA. Siendo seed 11 de vuestra region y sin vuestros 2-3 mejores jugadores, haber llegado a la Final four ha sido un exito. Johnny Juzang (trajeron a su hermano desde Vietnam para que viera el partido) y Jaime Jaquez Jr mantuvieron a los Bruins en el partido. Muy bien el planteamiento del entrenador Cronin haciendo un planteamiento de impedir la transición de Gonzaga y de agotar el reloj propio para evitar errores

    Y el partidazo de ayer en semifinales de NCAA! Partido de los que hacen afición. Uno de los partidos más memorables de la historia de la NCAA, igualado, entretenido, resuelto en la segunda prórroga con un triple desde medio del campo. Como decía el comentarista, «ningún equipo perdió, sencillamente UCAL se quedo sin tiempo». Fue un partido memorable, lleno de lucha, entrega, baloncesto limpio, garra, competitividad, no exento de calidad, lo que se pide del deporte universitario. Dos prórrogas, el tapón de Suggs al intento de mate de un jugador 10 cms más alto con posterior contraataque y asistencia de Suggs al mate en trailer de Drew Timme (en lo que fue la canasta del partido y posiblemente del torneo), UCLA remontando 5 puntos de desventaja en los últimos 40 segundos de la segunda prórroga para empatar a falta de tan sólo 3 segundos, Suggs coge el balón y al llegar a mediocampo y anota el triple decisivo como buzzerbeater,… Esa canasta de Suggs pasará a los anales de la NCAA como las canastas de Cristian Laettner en 1992 (a pase de Grant Hill, con el tiempo justo para recibir, girarse y anotar) para Duke contra Kentucky, de Mario Chalmers para Kansas en 2008 contra la Memphis de Derrick Rose, de Kris Jenkins en 2016 para Vilanova contra North Carolina,…

    Gonzaga va 31-0. Puede ser el primer equipo en ganar la NCAA imbatido desde Indiana en 1976 (la Indiana State de Larry Bird asimismo llego imbatido a la final de la NCAA en 1979, pero perdio con la Michigan State de Magic Johnson en el inicio de una rivalidad legendaria). Primera vez en la historia de la NCAA que la final (lunes por la noche) será seed 1 vs seed 2 (Baylor)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here