Icono del sitio Encestando.es

Nedovic dice que se va del Unicaja y Rudy, que le gustaría renovar en el Real Madrid

Con el Unicaja eliminado, el equipo malagueño empieza la clásica reconstrucción de cada verano. Esta vez también con nuevo técnico al frente pues es muy improbable que se ofrezca renovar a Joan Plaza.

Entre los jugadores que acaban contrato, McCallum no seguirá dado su pésimo rendimiento. Brooks es muy difícil al no estar en la Euroliga y tener ofertas. Augustine también las tiene, así que será igualmente complicado retenerle.

En cuanto a Nedovic, el serbio tiene decidido marcharse desde hace meses. Tiene ofertas de Rusia, Turquía e Italia, donde el Armani Milano apuesta fuerte por él. El escolta dijo tras concluir la temporada para él que «creo que ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa en otro club. Todavía no sé dónde, tengo que reunirme con mi agente y verlo. Pero es un hasta luego, en Málaga nos han tratado muy bien a mí y a mi familia».

En el Real Madrid, está sobre la mesa la renovación de Rudy Fernández. Ambas partes asumen la voluntad de negociar y que tendrá que ser con una rebaja en el salario del jugador. Dados sus minutos en pista en playoffs y la Final Four, qué duda cabe que el alero es una pieza importante.

Llegar a un acuerdo económico y un contrato de dos años es la tarea pendiente. Rudy señaló tras pasar a semifinales en M+ que «ahora estoy pendiente del playoff que es lo importante. Me apetece quedarme, es una de mis prioridades, pero en esto del deporte puede pasar cualquier cosa».

Salir de la versión móvil