Nando de Colo ante un Real Madrid que ansía su fichaje: elogia a Campazzo y decidirá su futuro al acabar la temporada

179

El Real Madrid se enfrenta el viernes en la Final Four al CSKA, equipo en el que milita Nando de Colo. El jugador francés acaba contrato y, tras cinco años en Moscú, desea un cambio de aires. El Barcelona y el Real Madrid conocieron esta posibilidad durante la pasada Copa del Rey y fue el conjunto blanco el que se interesó especialmente por él.

Sin embargo, luego el Valencia Basket ganó la Eurocup y se metió en la Euroliga y como tiene sus derechos en España, el Madrid ve casi imposible poder fichar a De Colo.

El jugador del CSKA explica antes de viajar a Vitoria que no da valor al hecho de ganar dos veces este curso al Madrid durante la fase regular: “No creo que sea importante lo que pase durante la temporada. Está muy bien ganar esos partidos, pero eso es pasado. Debemos pensar en lo que viene. Tener todo controlado y pensar más en nosotros que lo que pueda pasar en el otro equipo”.

Es consciente de que, tras varios intentos fallidos de ganar el octavo entorchado europeo, el CSKA se juega la temporada ante el actual campeón: “Va a ser un partido muy difícil y vamos a estar preparados. Es un partido en el que quien gana sigue y para el otro significa el fin de la Euroliga. No hay que relajarse ni un momento ante el Real Madrid. No hay que dejarles mostrar su juego. Es un gran equipo”, apunta.

Elogia especialmente a Campazzo, del que dice que “es un jugador que juega para el equipo, conoce perfectamente su rol y cuando es necesario da un paso adelante y aporta esa energía y agresividad que necesita el Madrid”.

De Colo destaca que el equipo blanco “está jugando muy bien estos años. El Real Madrides un equipo de mucho talento, con jugadores que llevan juntos muchos años y saben exactamente lo que tienen que hacer para el equipo”.

Aunque la liga española podría ser su destino, tampoco hay que descartar un posible retorno a la NBA, donde militó varias temporadas. Eso sí, el escolta galo dice que no tomará una decisión hasta que acabe en junio la actual temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here