Miami Heat empieza mejor y se adelanta 1-0 contra los Bucks; Oklahoma Thunder y los Rockets se van al séptimo partido de desempate

1

Los Bucks empiezan ante Miami Heat la serie de semifinales como arrancaron la anterior frente a Orlando Magic, con derrota (104-115). Quién iba a pensarlo tras el 40-29 del primer cuarto. Luego, los Bucks perdieron todo el acierto y la defensa de Miami se creció y les confundió. Les permitieron lanzar de tres, pero no correr ni llegar a su aro. Así que Antetokounmpo estuvo incómodo. El 46-34 en rebotes para los Heat y las 19 pérdidas provocadas a su rival fueron datos importantes.

Jimmy Butler estuvo espectacular, 40 puntos y además el esloveno Dragic le acompañó bien con 27 tantos:

En el Oeste, sexto partido de la serie entre Oklahoma Thunder y los Rockets y empate a tres pues el equipo texano perdió su primera bala para sentenciar (104-100). Encuentro igualadísimo, había un 92-98 para los Rockets a tres minutos del final y apareció Chris Paul con un par de triplazos y dos robos de balón para sentenciar a los de Harden y Westbrook, con éste especialmente mal en la toma de decisiones. 22 balones perdieron nada menos los Rockets y 7 fueron de Westbrook jugando apenas 27 minutos.

Chris Paul terminó con 28 puntos, el italiano Gallinari se fue a los 25 y tuvieron buenos porcentajes además, especialmente en el triple:

 

1 Comentario

  1. MIAMI es un señor equipo, gran revelación de estos playoffs en el Este, juegan muy muy bien, defienden bien, tiran bien de 3 puntos, luego un gran jugador como Butler 40 puntazos, y que bueno es SPOELSTRA, para mi el mejor entrenador actual de la NBA, Atento mucho MVP y tal pero para mi es un bluff, no juega nada en equipo, ya lo demostró con Grecia en el Mundial de 2019, estuvo missing in combat… .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here