Miami Heat coloca el 3-1 ante los Celtics con un espectacular Herro: 37 puntos del rookie

8

Miami Heat puso un pie y medio en la final de la NBA al derrotar por 112-109 los Celtics, que quedan con un 3-1 en contra. Han perdido dos encuentros en los minutos finales y de forma apretada y otro en la prórroga, teniendo buenas ventajas en dos de ellos.

50-44 al descanso y un 77-76 al acabar el tercer cuarto, así que de nuevo se vio un choque igualado. Cogieron una pequeña diferencia los Heat con las inspiración y los triples de Herro en los minutos finales y los Celtics no pudieron hacer más. Abusaron del triple y acabaron con un pobre 14 de 40. Tatum llevaba cero puntos al descanso y firmó 28 en la segunda mitad.

El joven Herro fue el héroe con 37 puntos saliendo desde el banquillo y con un 5 de 10 en triples. Es el rookie con más puntos en un partido de final de conferencia en toda la historia y es la quinta mayor cifra de puntos de un suplente en playoffs desde 1971. Además, 22 puntos de Dragic, 24 de Butler y 20 de Adebayo.

 

8 Comentarios

    • Herro va para Crack, con un poco de suerte que tenga.
      Ya se sabía en el draft que era el mejor tirador. Como en Usa los encasillan, muchos lo desestimaron. Error!!!!!!
      Da gusto verlo.

      • Tanto hype con Zion…. y al final el que está dejando con la boca abierta a todos es el blanquito. Salvando las distancias, también generaron mucho hype con Ayton y dudaron de las capacidades de Luka, pero luego mira.

  1. MIAMI vuelve a ganar a Boston un partido muy igualado y casi sella el pase a la gran final de la NBA, es una pena pero Boston de Nuevo ha vuelto a perder un partido igualado y esto es prácticamente definitivo, HERRO de otro planeta 37 puntos, imparable por la defensa de los Celtics, TATUM 28 en Boston, no es por nada pero por algo Spoelstra ha ganado 2 anillos NBA, tiene mucha experiencia y sabe ganar finales igualados, Stevens no, por desgracia, tiene menos experiencia aun así orgulloso de estos Celtics hemos llegado a la final del Este que es todo un éxito, con un equipo joven, felicitar a Miami por su más que probable pase a la final remontar un 1-3 a este equipo con tanta experiencia en finales igualados lo veo misión imposible.

  2. Brad Stevens lleva 6 años….
    Este es primero de verdad con exigencias.
    Mal….. Y punto.
    Lo veo falto de ideas. Tiene su manual, lo aplica y punto.
    Kemba gana mucho, y no ejerce de líder. Para mí hay que traspasarlo. Ojalá me equivoque y me tape la boca……
    Roster de 6 jugadores, muy muy corto.
    Wanamaker no es ni la sombra de lo que parecía en Europa, juega siempre con miedo. Dice que se quiere quedar en la NBA, lo dudo mucho.
    Toni Alcantara, cumplidor, no defiende nada ni lo va a hacer. Apuesta de Stevens. Yo le daba giro también. Tiene mercado.
    Smart, Tatum y Brown son la base.
    Falta un 5 claramente y un base.
    Me sigo acordando del eléctrico Rozier, me encanta. Es muy diferente.

    Let’s Go Celtics!!!!!!

    • @ the truth
      pues coincido en algunas cosas, como que Stevens se ha equivocado con la corta rotación, el equipo en mi opinión está fundido, la serie con Toronto nos ha «matado» demasiado desgaste, hay ese triple de Annubi en el 3 partido, igual con mayor descanso Boston iria con empate en la serie o incluso por delante, yo no le quiero quitar ningún mérito a Miami, si pasan a la final se lo merecen han jugado muy bien, pero su roster para mi es inferior al de Boston, luego jugadores como Wanamaker ha jugado muy poco, Kanter un jugador que si juega aporta mucho dentro, pocos o nulos minutos, yo veo ya la serie sentenciada me cuesta ver a Boston ganar ahora 3 seguidos, tiene espiritu de campeón, pero no lo veo, bueno el único anillo de este siglo el del big three seguirá sólo una pena.

      • Stevens se ha ganado el crédito. Están compitiendo todos los partidos a Miami y ya se han llevado por delante a Toronto. Que está teniendo errores?? Sí, pero joder es que miras la configuración de la plantilla y apenas hay interiores. La de los Heat es mucho más compensada.

        Yo también pienso que deberían traspasar a Kemba y Hayward y buscar un 1 y un 5 titulares, además de un 4 que abra el campo y ayude a cerrar el rebote. Qué lástima, no le terminan de salir bien las estrellas a los Celtics… Si Hayward no se hubiera roto nada más llegar podría haber marcado una era. Irving no tenía la mentalidad necesaria para jugar en este equipo, y Kemba tampoco está liderando como debiera. A ver si dan con la tecla de una vez por todas, porque a esta plantilla le faltan un par de retoques para poder ganar el anillo. Como bien dices, la base la tienen, y creo que Stevens merece que menos que otra oportunidad…

  3. @ jaycee
    a ver por supuesto que Stevens merece otra oportunidad, ha llevado a Boston a la final del este ojo Boston fue 3 en la liga regular de la división atlántico, y le ganó 4-3 al campeón, aparte de un rotundo 4-0 a Sixers, para mi su único error es la escasa rotación, el equipo ha llegado casi fundido a esta serie, se nota sobre todo en el último cuarto, de cara a refuerzos para la temporada 2021, coincido hay que fichar un base mejor, me ha decepcionado mucho Kemba, y un 4 o un 5 de calidad, Miami sinceramente para mi no tiene mejor equipo que Boston y menos para ir 3-1 pero ha sabido ganar los partidos igualados, el 1 y el 2 y anoche y Boston no ahi está la diferencia, con todo a lo mejor Boston gana el 5 partido y coge moral para el 6 nunca se sabe, sino que le pregunten a Denver que ha remontado 2 vces un 1-3, la esperanza es lo último que se pierde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here