Los Suns pasan a la final del Oeste con una barrida a los Nuggets (4-0); los Bucks empatan a dos

3
Jokic encarado con varios rivales tras una dura falta sobre Payne

Los Suns han barrido de forma seguramente muy sorpresiva a los Nuggets con un 4-0 y se plantan en la final del Oeste, pudiendo descansar además varios días. Este domingo de madrugada ganaron en Denver por 118-125 manejando ventajas de entre 10 y 15 puntos desde el segundo cuarto.

Los Suns tuvieron dos grandes focos de anotación, flojearon en el triple pero lanzaron muy bien de dos puntos y un extraordinario 29 de 31 en tiros libres, además de dominar el rebote por 37-48. Los Nuggets compitieron bien con los 25 puntos de Barton, 20 de Porter Jr o 22 de Jokic, pero éste fue descalificado tras una falta flagrante en el minuto 33 y su ausencia la notaron.

Chris Paul se fue a los 37 puntos en uno de los mejores partidos de su carrera.

Los Bucks lograron el empate a dos contra los Nets después de imponerse por 107-96. Si la baja de James Harden ya condicionaba mucho a los de Brooklyn ahora ven cómo peligra la participación de Irving en los próximos encuentros al sufrir un esguince de tobillo en el tercer cuarto. Esta lesión más el 10 de 33 en tiros de tres dejó sin opciones a los Nets.

Antetokounmpo fue el mejor con un 34+12:

3 Comentarios

  1. Buen aporte de Facu, 14 pts 4/6 T3 en 21 y su energía de siempre, pero poco pudo hacer ante tanta superioridad de equipo de los Suns. Soy de los que refunfuño contra el juego en la NBA, pero este equipo de Arizona juega un muy muy buen Basquet.
    Campazzo termina los playoff con 9.4pts 4.5 as 3.5 reb y 1.5 rob en 27 min. Con 40% de campo y 39.3 en T3
    Una muy buena, en mi opinión, temporada de novato. Y habiéndose ganado a pulso cada minuto, como lo ha tenido que hacer en cada equipo que jugó.
    Recordemos que desde la lesión de Murray Denver cuenta con Morris, Rivers, Harrison y Howard como bases, y Facundo ha sido el que más usó Malone.

    Saludos.

  2. Sorpresa entre comillas de los Suns, porque venían jugando muy bien desde hace semanas, y están física y mentalmente bien.
    Paul ha gestionado toda la serie y marcando el ritmo, y eso se ha notado. Y sobre todo, la gestión de los tiempos en pista, creo que ha sido buena y al margen de los 4-5 días extra, lo agradecerán.
    Solo espero que sean los Jazzs los que pasen a jugar la final, porque son los 2 que mejor baloncesto están desplegando.

    Sobre los Nets, lo que parecía camino de rosas, puede ser una escalada complicada, y si Irving es baja, la minutada (y dependencia) de Durant puede ser peligrosa. A ver si Griffin da un paso al frente, porque un 3-2 les pondría muy mal…

  3. Confío en Nets, Dinwiddie puede estar disponible aunque ya para las finales… Jordan-Griffin-Durant-Harris-James o Griffin-Green-Durant-Harris-James son equipo competitivo para Bucks, aunque más igualdad en la eliminatoria por supuesto

    Se confirma que el fichaje de Paul por los Suns fue todo un acierto, que en su momento, con Lakers de ser campeones, Clippers con su equipo, Warriors, Nuggets, Blazers y demás se veía aún algo lejos para lograr unas finales NBA pero ahí casi están, yo también me decanto porque estén Jazz ahí, aunque el oficio de Leonard no se puede minusvalorar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here