Los Suns enfilan la final con un 3-0 ya sobre los Nuggets; los Sixers recuperan el factor cancha

1

Los Suns están a un paso de la final del Oeste después de lograr esta madrugada el 3-0 contra los Nuggets. Ganaron por 102-116 manejando buenas ventajas desde el inicio. El 12 de 26 en triples les ayudó mucho y también tener a los titulares a buen rendimiento, 90 puntos el cinco inicial con 28 tantos de Booker y 27 de Paul. En cambio los Nuggets tuvieron un flojo 14 de 41 en tiros de tres que les condicionó mucho.

El gran triple-doble de Jokic no tuvo premio:

Los Sixers ganaron en Atlanta por 111-127 y tienen ahora un 1-2. Ganaban por 20 al final del tercer periodo, ventaja que fueron construyendo cuarto a cuarto con un gran dominio de la situación. Con un espectacular 36 de 58 en tiros de dos y 10 de 21, jugaron a placer en ataque, además de dominar el rebote ante unos Hawks con un flojo 6 de 23 en el perímetro.

Embiid fue el mejor con 27 puntos y 22 anotó Tobias Harris:

 

1 Comentario

  1. Final para Suns. El Oeste, que en los cuartos parecía todo muy igualado con relación al Este, ya en semifinales no queda nada de eso, por lo visto. Nuggets adolece de la calidad de Murray en estos momentos competitivos de PlayOffs, aunque sin duda esta plantilla pase lo que pase subirá enteros para la próxima temporada. Y si logran la machada del 3-4 campeones morales del año sin duda. Jazz-Suns y Sixers-Nets para finales de conferencia? Podría darse. Primeros de RS contra segundos en ambos cuadros. Muy de quiniela fácil. Si Paul logra el anillo con los Suns desde luego que se consagraría como un posible HallOfFame y vanguardia histórico en el puesto de guard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here