Los Sixers y los Celtics vencen con autoridad a Bucks y Raptors; los Clippers se imponen a los Lakers

0

El día de Navidad es especial en la NBA pero parecía tener esta vez dos encuentros con equipos con bajas muy sensibles y eso afectaría al interés pues los Raptors sin Siakam y Gasol pierden mucho, al igual que los Warriors sin Curry. Pero hubo sorpresas. El duelo angelino fue para los Clippers y hubo sorpresa al verse una pésima versión de los Bucks, que maquillaron en el último cuarto el 31 que tenían en el tercer periodo y el -27 al final del mismo.

RAPTORS  – CELTICS 

Los Celtics empezaron con ventajas claras y manejaron una renta de entre 15 y 20 puntos en la segunda parte. Destacó Jaylen Brown con 30 puntos y un 5 de 7 en triples.

SIXERS 121 – BUCKS 109

Contundente aviso de los Sixers a unos Bucks que jugaron su peor partido del año y con un Antetokounmpo sumamente fallón (8 de 27). Embiid brilló con un 31+11.

WARRIOS 116 – ROCKETS 106

Noche sin puntería en los Rockets en una pésima segunda parte, sólo 36 puntos, y los Warriors dieron la sorpresa.

LAKERS 106 – CLIPPERS 111

63-51 al descanso, pero en el tercer cuarto se pusieron ya por delante los visitantes y sentenciaron en los minutos finales.

35+11 hizo Leonard:

NUGGETS 100 – PELICANS 112

Partido muy igualado en todo momento hasta que los Pelicans dieron el golpe en el último cuarto para un triunfo de prestigio con un gran Ingram, 31 puntos y 7 de 9 en triples. Inferiores al rebote y sin acierto exterior en ese último periodo, los Nuggets decepcionaron.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here