Los Sixers, los Nets y los Bucks ganan y acrecientan su dominio del Este

1

Una noche de contrastes en la NBA la pasada madrugada pues sirvió para ver que tres equipos del Este están muy fuertes y que dos que no contaban en los pronósticos llevan también una buena trayectoria las últimas semanas. Los Wizards vencieron por 110-112 en Denver, sexto triunfo en los últimos siete partidos.

Los 33 puntos de Beal, los 20 del japonés Hachimura y el 16+10+10 de Westbrook fueron decisivos y los 34 puntos de Murray y los 24 de Jokic no sirvieron para ganar. Campazzo tuvo 32 minutos pero estuvo fatal en el triple, 1 de 7.

Los Knicks barrieron por 140-121 a los Kings.

Los Grizzlies hicieron lo propio con los Clippers (122-94):

Los Bucks vencieron a los Pelicans tras un tremendo duelo (129-125).

38 puntos anotó Antetokounmpo y 31 Middleton por 34 Zion Williamson para su rival y 23 Ingram, aunque éste malogró su estadística con un 1 de 10 en tiros de tres.

Los Nets aplastaron a Orlando Magic (129-92) con la baja de Durant nuevamente, 27 puntos de Irving (10 de 12 en tiros de dos pero 1 de 6 en triples) y un 20+9+7 de Harden jugando 33 minutos. Llevan así ocho triunfos seguidos.

Los Sixers no dieron opción a los Mavericks (111-97), que jugaron sin Porzingis y dieron descanso a Doncic, 29 minutos para un 19+3+4 y 7 pérdidas, viendo que el partido estaba muy cuesta arriba a falta de un cuarto. 23+9 de Embiid, el mejor de su equpo.

 

 

1 Comentario

  1. que bien están los NYK, por fin este año compiten y ojo ahora mismos 6 del Este, me lo dicen al principio de la temporada y me parece una broma de mal gusto, jugando muy bien, teniendo a Randle siempre estelar y no menos bien el veterano Rose anoche base titular que ha metido 18 puntos, la lucha por estar en playoffs esta ahi, si se meten seria una enorme alegria, por juego lo merecen y estando en la división más potente.
    Brooklyn y Sixers son 2 equipazos que apuntan no solo a jugar los playoffs, sino que son favoritos para llegar a la final del Este, este año Boston y Toronto están mal y quizás Milwaukee sea otro de los favoritos pero siempre suele fallar, a ver.
    Denver sigue muy irregular ha tenido una muy floja gira por el Este, no se me crean dudas este año, Jokic y Murray aportan mucho pero el resto muy poco, y así ganan pocos partidos, Utah le veo muy favorito por ahora en el Oeste, Lakers y Clippers muy irregulares tambien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here