Se esperaba esta semana de vuelta a Justin Doellman. Lleva tres meses con pocos partidos porque cuando vuelve tiene molestias y vuelve a parar. Ahora el club informa de forma oficial que «estará cuatro semanas de baja. El ala-pívot estadounidense, que había empezado a hacer parte del trabajo con el grupo en los últimos días, ha sufrido una nueva lesión de grado II en el sóleo de la pierna derecha «.
Tremendo.
El pasado 5 de febrero se informó de la primera lesión en el sóleo. Iban a ser 10 días de baja. Pues hasta hoy. Desde el 29 de enero no ha jugado en la Liga y si ahora falta hasta mediados de abril, pues casi nada. Por un problema en el sóleo mínimo, que se ha ido complicando y complicando.
Los servicios médicos del club ya estaban cuestionados a nivel interno los pasados meses porque los percances esta temporada y la pasada han sido continuos. Y con lesiones en principio habituales que acaban durando mucho. Dorsey ya criticó duramente a los médicos por hacerle reaparecer antes de tiempo.
El nuevo preparador físico también ha estado cuestionado también por los problemas físicos de la plantilla desde el inicio y la sensación de no competir físicamente.